Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Como está hoy? (2016)

Iniciado por HJ, Enero 04, 2016, 07:54:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Que lo parió HJ.
Acá (en San Fernando) como dice YO.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

Ayer, Domingo 15...por fin tuvimos sol....
Hoy está nublado... aunque no llueve, que es una gran cosa...

David Met

Por fin un respiro.
Acá, el tiempo está hermoso. Frío y despejado.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

Cita de: David Met en Mayo 16, 2016, 11:22:28 AM
Por fin un respiro.
Fué por poco tiempo... desde anoche que llovizna sin parar...

YO

En Lomas tenemos sol y una nube en forma de lonja finita pero muy larga, que va del este al oeste
Me olvidaba....  ;helado;
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

HJ

Continúa lloviznando... y la rep...

Ayer tuvimos un par de horas de algo parecido al sol, pero nada mas...

Ricber

Ahora empezó a lloviznar en La Plata

YO

Hermosa mañana todo despejado con solcito, a la madrugada cayó una linda helada que se veía en los techos de los autos. Ahora está barbaro!!!

HJ

Cita de: YO en Mayo 23, 2016, 10:10:37 AM
Hermosa mañana todo despejado con solcito, a la madrugada cayó una linda helada que se veía en los techos de los autos. Ahora está barbaro!!!
Por suerte por aquí también... primer amanecer sin llovizna en muchos días... totalmente despejado y helada leve.

HJ

Duró poco nuevamente....
tres días de sol, y ya hace dos que tenemos llovizna permanente de nuevo.....

Alguno conoce un médico brujo que me recomiende... los que conozco solo saben hacer llover, pero no saben hacer parar la lluvia....  jajajajaja

Ricber

Por acá está nublado por ahora.

HJ

Hoy en Tanti, por suerte tuvimos sol gran parte del día, por la tarde se puso muy frío.

YO

El sabado a la tarde comenzó la lluvia, siguió el domingo y hoy amaneció con llovizna.
HJ si encontrás al brujo, mandalo para acá jajajajaja

HJ

Cita de: YO en Mayo 30, 2016, 07:48:18 AM
HJ si encontrás al brujo, mandalo para acá jajajajaja
No hubo suerte...  jajajajaja

Domingo parcial nublado a nublado y a que no saben que... llovizna por la noche........

David Met

Y sigue lloviznando en San Fernando.
Día muy gris para estar en casa rascándose. Lamentablemente me es imposible hacer eso hoy  :'(