Noticias:

:veleta: El tema del mes como instalar una estación meteorológica. Es un tema importante, donde te explica como ubicar los sensores meteorológicos para que midan las variables meteorlógicas en forma eficiente.

Menú Principal

Como está hoy? (2016)

Iniciado por HJ, Enero 04, 2016, 07:54:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Y sigue lloviendo.
Va, en realidad es una llovizna que estuvo presente desde las 10 de la mañana y continúa. Lo peor, mañana seguiremos esperando lluvias y algunas tormentas. :que mal!: :que mal!:
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

Hoy tuvimos de todo...
Lluvia apenas pasadas las 0Hs... Llovizna durante la madrugada... niebla que no se veía a 50metros a primera hora de la mañana... y sol a pleno a esta hora... como para que nadie se queje... jajaja

YO

Salió el sol salió el soooooool  :\ :\
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

Ricber

David Met

Cita de: HJ en Abril 19, 2016, 11:08:54 AM
Hoy tuvimos de todo...
Lluvia apenas pasadas las 0Hs... Llovizna durante la madrugada... niebla que no se veía a 50metros a primera hora de la mañana... y sol a pleno a esta hora... como para que nadie se queje... jajaja

jajajaj, para todos los gustos.

Cita de: YO en Abril 20, 2016, 01:10:26 PM
Salió el sol salió el soooooool  :\ :\

Cita de: Ricber en Abril 20, 2016, 03:46:08 PM
por suerte salio el sol.

Siiii, ya me había olvidado de hasta las estrellas.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

Y hoy amaneció excelente. Después de varios días pudimos tener un hermoso amanecer.

Ahora es un día excelente, con una temperatura agradable. Se puede notar el otoño en los árboles y se aprecia más luz en las calles.

HJ

A esta hora está nevando en la localidad de La Cumbrecita y en el Km 30 del camino de las Altas Cumbres.

Fuente 1
Fuente 2

Acá lovizna....

:frio:

YO

El friazononon llegó hasta acá  :frio:

HJ

Primea helada del año...
Hoy amaneció todo el pasto blanco de la helada...  :frio:

David Met

Wow.
Tal como dijo YO, hasta llega el fresquete

HJ

Segunda helada... y mas frío que ayer...  ;helado; ;helado;

-2.2ºC con una sensación térmica de -5.6ºC.......  :frio:

David Met

papá, y yo me quejo del calorcito que hace acá.
Ayer a la noche, me dolía la cabeza del frío, al igual que hoy a la mañana.

Ahora, en San Fernando, está fresco tirando a frío. Al sol está hermoso, pero lamentablemente está parcialmente nublado. >:[[

YO

En Córdoba está más frio que "gas" de pinguino  ;helado; ;helado;

HJ

David Met