Noticias:

El tema del mes como instalar una estación meteorológica. Es un tema importante, donde te explica como ubicar los sensores meteorológicos para que midan las variables meteorlógicas en forma eficiente.

Menú Principal

¿Como está hoy? (2019)

Iniciado por HJ, Enero 02, 2019, 08:16:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elche

Buenos días desde Elche, en estos momentos tenemos 14,6ºC, con 66% de humedad y cielo cubierto.
Elche (España)

David Met

Terrible el calor de hoy en San Fernando.
La máxima alcanzada fue de 37ºC. Fue completamente sofocante, y al parecer, mañana será igual
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Elche

Buenos días desde Elche. Amanecemos con el cielo nuboso y con una temperatura en estos momentos de 11,6ºC.
Elche (España)

David Met

Toda una semana esperando lluvia; y nada. Apenas, para molestar. Lo modelos meteorológicos, daban fuertes lluvias y tormentas, pero nada.
Hoy, se está cayendo el cielo y los modelos daban lluvia ligera  >:[|
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Elche

Buenas tardes, en Elche tenemos en estos momentos 13,3ºC, con 72% de humedad y 1032 hPa. Cielo despejado y temperatura en en descenso.
Elche (España)

David Met

Cita de: Elche en Diciembre 30, 2019, 01:44:15 PM
Buenas tardes, en Elche tenemos en estos momentos 13,3ºC, con 72% de humedad y 1032 hPa. Cielo despejado y temperatura en en descenso.

Linda presión de 1032.

En San Fernando, cayeron 78mm. Fue terrible.