Noticias:

:veleta: El tema del mes como instalar una estación meteorológica. Es un tema importante, donde te explica como ubicar los sensores meteorológicos para que midan las variables meteorlógicas en forma eficiente.

Menú Principal

¿Como está hoy? (2019)

Iniciado por HJ, Enero 02, 2019, 08:16:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elche

Buenos días, en estos momentos tenemos en Elche 20,4ºC, con 44% de humedad y 1025 hPa. Cielo despejado.
Elche (España)

Elche

Buenos días, en estos momentos tenemos en Elche 23,3ºC, con 40% de humedad, 1020 hPa y cielo parcialmente cubierto.
Elche (España)

Elche

Buenos días, en estos momentos tenemos en Elche 15,6ºC, con 82% de humedad y 1012 hPa.

T.Mínima: 13,4ºC
Elche (España)

Elche

Buenas tardes, en estos momentos tenemos en Elche 18,9ºC, con 39% de humedad y 1017 hPa.
Elche (España)

Elche

Buenos días, en estos momentos tenemos 16,8ºC  con 48% de humedad y cielo despejado.
Elche (España)

David Met

Buenas.
Anoche se llovió todo en San Fernando. Hoy amaneció parcialmente nublado, con 19ºC de temperatura; y muy ventoso por el pasaje del frente frío.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Hola a todos!!

En éstos momentos en Lomas de Zamora tenemos:

Temperatura = 23.0ºC
Humedád = 98.1%
Presión = 1016.3 hPa
Hora 20:09
El cielo está nublado
No hay vientos significativos
Las hormigas están tranquilas
Los muñequitos del tiempo estan entre celestes y rosados

Datos proporcionados por todos los elementos que tengo a mano en mi casa   :thumbup:
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

Elche

Buenos días, en Elche tenemos estos momentos 15,9ºC, con 54% de humedad y cielo despejado.
Elche (España)

David Met

Cita de: YO en Marzo 11, 2019, 08:20:30 PM
Hola a todos!!

En éstos momentos en Lomas de Zamora tenemos:

Temperatura = 23.0ºC
Humedád = 98.1%
Presión = 1016.3 hPa
Hora 20:09
El cielo está nublado
No hay vientos significativos
Las hormigas están tranquilas
Los muñequitos del tiempo estan entre celestes y rosados

Datos proporcionados por todos los elementos que tengo a mano en mi casa   :thumbup:

:thumbup:

Excelente YO

En San Fernando amaneció parcialmente nublado y ahora ya está nublado con pronóstico de tormenta hacia la tarde, aproximadamente desde las 16hs local.

La temperatura es agradable con 19ºC; viento del SSE a 15Km/h (16Kt). La presión está en 1.018Hpa.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Elche

Datos actuales en Elche:

• Temperatura: 18,7ºC
  • Humedad: 46%
  • Presión: 1023 hPa
Elche (España)

Elche

Datos actuales en Elche:
  • Temperatura: 16,8ºC
  • Humedad: 60%
  • Presión: 1020 hPa
  • Observaciones: Cielo despejado.
Elche (España)

Elche

Buenas tardes, en Elche tenemos en estos momentos 12,2ºC, con 90% de humedad y 1014 hPa. En estos momentos llueve débilmente y llevamos 8,2 mm  de lluvia por ahora.
Elche (España)

Elche

Datos actuales en Elche:

• Temperatura: 13,8ºC
  • Humedad: 89%
  • Presión: 1015 hPa
  • Lluvia: 0,4 mm
Elche (España)

Elche

Buenas tardes. Datos actuales en Elche (España):

• Temperatura: 17,4ºC
  • Humedad: 52%
  • Presión: 1006 hPa
  • Lluvia: 0,4 mm

Ayer recogimos alrededor de 1-2 mm de lluvia en los distintos barrios de la ciudad.
Elche (España)

Elche

Buenas noches, en Elche hoy ya llevamos recogidos 48 mm. En estos momentos llueve torrencialmente.
Elche (España)