Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

¿Cómo está hoy? (2014)

Iniciado por David Met, Enero 01, 2014, 11:17:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Hace una semana atrás, los modelos decían que iba a nevar cerca de casa.
Hoy, es un hermoso día de invierno :\
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

Hoy a las 8 Hs teníamos -3º, a hora 13:50 Hs hay 14º ....

David Met

¡Qué linda amplitud térmica! Lindo para enfermarse jejejeje
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Hoy está pesadito, calor, medio nublado, más calor......... (para ésta época me dá miedo tantos días de temperaturas altas, se puede venir un "TORNAVIENTO" que te tira el rancho al chiquero)
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

HJ

Estoy temiendo lo mismo.... hoy llegó a los 33º..

¿no estábamos en invierno? jeje

David Met

HJ

Es la hora 22:50... y tenemos una temperatura de  20.5º....

Esto no va ha traer nada bueno....

David Met

Acá está excelente el día. Hay amenazas de tormentas pero nada. Incluso uno siente que el viento es de lluvia, pero nada.

David Met

Acaba de granizar en San Fernando.
El granizo fue pequeño y duró un minuto. Ahora sigue lloviendo.

HJ

Ayer por la tarde, alrededor de las 17Hs, cambió el viento al sur, trayendo llovizna y frio, bajó unos 10º en un rato...

En estos momentos tenemos casi 10º, nublado y continúa el viento del sur.

David Met

¡Miércoles! Entró con fuerza el frente frío, por lo visto.

Anoche estuvo de turno, y el pronóstico de Zambretti (HS) me daba la letra U => Al momento lluvias, más tarde peor (y se cumplió, ya que acaba de caer granizo). Ahora, me da la letra N => Lluvioso con mejoras temporales.

Ricber

En La Plata llovio mucho desde las 3 de la mañana hasta
aproximadamente las 12 y cayo granizo en varias zonas
en distintos horarios.

HJ

Nevó en las sierras de Córdoba, la policía  cerró el camino de las Altas Cumbres preventivamente...

(Ver aquí, o aquí)

David Met

aaaaa, pero fue importante, la cosa.

HJ

Cita de: HJ en Agosto 21, 2014, 10:53:19 PM
Es la hora 22:50... y tenemos una temperatura de  20.5º....
Eso sucedía el jueves 21... hoy domingo 24, casi a la misma hora, tenemos solamente 2º.... Que diferencia....