Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

¿Cómo está hoy? (2014)

Iniciado por David Met, Enero 01, 2014, 11:17:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Esa diferencia, es ideal para enfermarse  :P
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

No se hagan problema, la semana que viene seguro que volvemos a los 28º jajajajaja
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

La oportunidad, para aquellos que no se enfermaron  jajajajaja
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

8 Hs de la mañana, totalmente despejado, viento moderado del NO y temperatura de -5º... sensación térmica: un friazononón bárbaro... jeje

David Met

Acá, también estuvo frío; pero no tanto.
Ahora está, casi, despejado con una temperatura agradable de 14ºC; pero hay que usar pulover con o sin campera.

YO

Hermoso día el de hoy!!!!!
No se sintió tanto el frío como ayer, que entre el viento y la llovizna estaba espantoso
¿Se dieron cuenta de como está amaneciendo más temprano? ¡que lindo!
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

Ricber

Mucha lluvia y muchos relampagos desde las 3 AM.

David Met

En San Fernando también diluvió.
Empezó a llover cerca de las 3 de la mañana con mucha fuerza y caían relámpagos muy cerca de casa.
Ahora, entró el frente frío y hay mucho viento y está bajando la temperatura bastante rápido. Por el contrario, la presión está subiendo, también.

La temperatura cayó de 19,2ºC a 15,8ºC; y la presión subió de 1.001Hpa a 1.004Hpa. El viento pasó de WSW 9km/h al S 36km/h

Ricber

Ahora 11:21, esta lloviendo otra vez.

David Met

Anoche estuvo lloviendo toda la noche desde ayer, a las 19:50hs aproximadamente. Fue una lluvia pareja pero débil. En total llovieron unos 25mm.
Nuevamente fue mayor en zona norte que en Capital Federal y el resto del gran Buenos Aires.
En aeroparque, llovieron 22mm y en Ezeiza unos 3mm y que de echo, llovió después de las 3 de la mañana.

Ahora, en San Fernando, está completamente nublado y con una temperatura de 15ºC ¿seguirá lloviendo?

David Met

Terrible lo que llovió ayer en San Fernando.
Cerca de las 15 horas, empezó a llover muchísimo; hasta tal punto que la visibilidad se redujo a 100 metros de visibilidad. Incluso, cayó granizo de unos 15mm de diámetro.

Hoy, el día es hermoso y ligeramente templado.

Ricber

Lindo dia en La Plata aunque aunque un poco fresco.

Ricber

Llueve, llueve y llueve en La Plata hace 9 horas que llueve sin parar.

David Met

¡Qué manera de llover! Suave pero continuo.
Lleva llovido más de 36mm

Ahora hay una niebla cerradísima.

HJ

Por acá llovió entre el viernes por la tarde/noche y el sábado, unos 70mm en unas 26Hs, mucha tormenta eléctrica y un poco de granizo.
Sábado por la tarde despejó y ayer tuvimos un día espectacular.
Hoy amaneció parcial nublado y fresco, 5.5ºC a esta hora.

Saludos
HJ