Noticias:

:observador: ¿Cómo está hoy? (2026) tema dedicado para que todos nos pongamos en el papel del observador meteorológico.

Menú Principal

Re:Como está hoy? (2017)

Iniciado por David Met, Enero 03, 2017, 01:25:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YO

Hoy tenemos una mañana estupenda!! con solcito y despejado, sin viento y con temperatura más que agradable
Disfruten del domingo, yo estoy en la fábrica en plena mudanza.
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

Ricber

HJ

En Tanti estuvo soleado y fresco, por viento del sur.. Pero lindo día.

HJ

Van tres días y dos noches con vientos fortísimos del Norte con ráfagas, impresionante.
A esta hora tenemos casi 20º, hace cinco días hubo nevadas en las sierras, a 20Km de casa... jeje

David Met

Hoy se esperaba tormenta intensa en San Fernando y gran parte de la Pcia de Bs. As.
Afortunadamente, no hemos salvado gracias al sonda que entró con mucha fuerza. Aún tenemos temperaturas altas (para la época del año) y gran humedad. Ahora, estamos con 21ºC y nubosidad variable.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

¡Qué fresquete!  :frio: :frio:

En San Fernando, amaneció con -2ºC. Oficialmente fue la primera helada del año.
A un día del invierno, tenemos temperaturas máximas de 14ºC y para el jueves y viernes, temperaturas máximas de 20ºC. Las guardias médicas estarán alborotadas.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

Viento norte de regular a fuerte, con ráfagas. 14º C a esta hora...
Está bastante loco el clima ¿o me parece a mí?

YO

Cita de: HJ en Junio 22, 2017, 08:04:50 AM
Viento norte de regular a fuerte, con ráfagas. 14º C a esta hora...
Está bastante loco el clima ¿o me parece a mí?

Si si, El gran pensador Empédocles diria: "El tiempo está como yo"
En Lomas hay un sol bárbaro y no hay viento espectacularrrrr

Ricber

Hoy es una tarde muy agradable.

David Met

¡Qué hermoso el día de hoy!
17ºC, cielo despejado y con viento suave. DOMINGO IDEAL.

YO

La verdad que lo poco que sali a fuera me gustó el día,  el resto me la pasé durmiendo, esto de la mudanza de la fábrica me deja de cama  :muerto!

YO

Otro día de sol a pleno, un poco ventoso pero casi no se nota
Que lindi si todo el invierno fuese así!!!

YO

Parece que se vino el frio,  ;helado;
Anoche y hoy todo el día con viento fuerte y frio.
El heladero de la esquina se quejaba del verano porque gastaba mucha lúz y encima se la cortaban a cada rato, y en el invierno que podría dejar los helados en la vereda sin necesidád de la lúz para que se enfrien, tiene cerrado.....  :frio:
La gente se queja de gusto... ;helado; :silbando:

David Met

YO

Mañana bastante fresquita , como era de suponerse, pero con sol a pleno que por lo menos atenúa un poco el fresquito  :frio: