Noticias:

:veleta: El tema del mes como instalar una estación meteorológica. Es un tema importante, donde te explica como ubicar los sensores meteorológicos para que midan las variables meteorlógicas en forma eficiente.

Menú Principal

Re:Como está hoy? (2017)

Iniciado por David Met, Enero 03, 2017, 01:25:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YO

Hoy tenemos una mañana estupenda!! con solcito y despejado, sin viento y con temperatura más que agradable
Disfruten del domingo, yo estoy en la fábrica en plena mudanza.
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

Ricber

HJ

En Tanti estuvo soleado y fresco, por viento del sur.. Pero lindo día.

HJ

Van tres días y dos noches con vientos fortísimos del Norte con ráfagas, impresionante.
A esta hora tenemos casi 20º, hace cinco días hubo nevadas en las sierras, a 20Km de casa... jeje

David Met

Hoy se esperaba tormenta intensa en San Fernando y gran parte de la Pcia de Bs. As.
Afortunadamente, no hemos salvado gracias al sonda que entró con mucha fuerza. Aún tenemos temperaturas altas (para la época del año) y gran humedad. Ahora, estamos con 21ºC y nubosidad variable.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

¡Qué fresquete!  :frio: :frio:

En San Fernando, amaneció con -2ºC. Oficialmente fue la primera helada del año.
A un día del invierno, tenemos temperaturas máximas de 14ºC y para el jueves y viernes, temperaturas máximas de 20ºC. Las guardias médicas estarán alborotadas.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

Viento norte de regular a fuerte, con ráfagas. 14º C a esta hora...
Está bastante loco el clima ¿o me parece a mí?

YO

Cita de: HJ en Junio 22, 2017, 08:04:50 AM
Viento norte de regular a fuerte, con ráfagas. 14º C a esta hora...
Está bastante loco el clima ¿o me parece a mí?

Si si, El gran pensador Empédocles diria: "El tiempo está como yo"
En Lomas hay un sol bárbaro y no hay viento espectacularrrrr

Ricber

Hoy es una tarde muy agradable.

David Met

¡Qué hermoso el día de hoy!
17ºC, cielo despejado y con viento suave. DOMINGO IDEAL.

YO

La verdad que lo poco que sali a fuera me gustó el día,  el resto me la pasé durmiendo, esto de la mudanza de la fábrica me deja de cama  :muerto!

YO

Otro día de sol a pleno, un poco ventoso pero casi no se nota
Que lindi si todo el invierno fuese así!!!

YO

Parece que se vino el frio,  ;helado;
Anoche y hoy todo el día con viento fuerte y frio.
El heladero de la esquina se quejaba del verano porque gastaba mucha lúz y encima se la cortaban a cada rato, y en el invierno que podría dejar los helados en la vereda sin necesidád de la lúz para que se enfrien, tiene cerrado.....  :frio:
La gente se queja de gusto... ;helado; :silbando:

David Met

YO

Mañana bastante fresquita , como era de suponerse, pero con sol a pleno que por lo menos atenúa un poco el fresquito  :frio: