Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Como está hoy? (2016)

Iniciado por HJ, Enero 04, 2016, 07:54:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HJ

Otra heladita, mas suave pero igual de blanca....
-0.3º a las 8Hs. :frio:

David Met

Hermoso.
Miralo por el lado bueno, va a matar a muchos mosquitos.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

jajajajaja

Pero hay un problema, el huevo del mosquito aegyptis es resitente al frio y a la sequía, ¿como hace?... noi lo sé... pero es un reverendo hijo de....

YO

Cita de: HJ en Abril 28, 2016, 04:35:19 PM
jajajajaja

Pero hay un problema, el huevo del mosquito aegyptis es resitente al frio y a la sequía, ¿como hace?... noi lo sé... pero es un reverendo hijo de....
Y si.... esos huevos son un dolor de idem..   jajajajaja
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

Amaneció nublado, San Fernando, y con ganas de lloviznar; y al parecer, vuelve el fríiiiiiiioooooo  ;helado;

YO

En Lomas lloviznó por la noche y madrugada, ahora está calmo sin lluvia pero muy nublado, por ahora no hace tanto frío, veremos más adelante...

Ricber

Aqui en La Plata, llovizna ahora.

David Met

Amaneció y sigue nublado en San Fernando. Si bien ahora no hace frío, ya que se puede estar sin campera, se extraña al sol,.en especial para tomar mate en la plaza mientras los chicos juegan un rato.

Ricber

Aca en La Plata esta soleado y con una temperatura agradable.

HJ

En Tanti estuvo todo el día nublado salvo un rato al mediodía donde pudieron verse algunos rayos de sol.
Está fresco.

HJ

Segundo día que llovizna sin parar y no tiene pinta de que va ha detenerse....
Hoy ha bajado notablemente la temperatura.

YO

Acá está barbaro, tarde con solcito sin viento, pa tomar mate en la plaza   :\

HJ

Tercer día que no para de lloviznar...

YO

Hoy me dijeron que en Tucumán están con el mismo tema de lluvia y llovizna permanente, que ya estan verdes
Y acá otro dia de plaza