Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Como está hoy? (2016)

Iniciado por HJ, Enero 04, 2016, 07:54:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Y sigue lloviendo.
Va, en realidad es una llovizna que estuvo presente desde las 10 de la mañana y continúa. Lo peor, mañana seguiremos esperando lluvias y algunas tormentas. :que mal!: :que mal!:
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

Hoy tuvimos de todo...
Lluvia apenas pasadas las 0Hs... Llovizna durante la madrugada... niebla que no se veía a 50metros a primera hora de la mañana... y sol a pleno a esta hora... como para que nadie se queje... jajaja

YO

Salió el sol salió el soooooool  :\ :\
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

Ricber

David Met

Cita de: HJ en Abril 19, 2016, 11:08:54 AM
Hoy tuvimos de todo...
Lluvia apenas pasadas las 0Hs... Llovizna durante la madrugada... niebla que no se veía a 50metros a primera hora de la mañana... y sol a pleno a esta hora... como para que nadie se queje... jajaja

jajajaj, para todos los gustos.

Cita de: YO en Abril 20, 2016, 01:10:26 PM
Salió el sol salió el soooooool  :\ :\

Cita de: Ricber en Abril 20, 2016, 03:46:08 PM
por suerte salio el sol.

Siiii, ya me había olvidado de hasta las estrellas.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

Y hoy amaneció excelente. Después de varios días pudimos tener un hermoso amanecer.

Ahora es un día excelente, con una temperatura agradable. Se puede notar el otoño en los árboles y se aprecia más luz en las calles.

HJ

A esta hora está nevando en la localidad de La Cumbrecita y en el Km 30 del camino de las Altas Cumbres.

Fuente 1
Fuente 2

Acá lovizna....

:frio:

YO

El friazononon llegó hasta acá  :frio:

HJ

Primea helada del año...
Hoy amaneció todo el pasto blanco de la helada...  :frio:

David Met

Wow.
Tal como dijo YO, hasta llega el fresquete

HJ

Segunda helada... y mas frío que ayer...  ;helado; ;helado;

-2.2ºC con una sensación térmica de -5.6ºC.......  :frio:

David Met

papá, y yo me quejo del calorcito que hace acá.
Ayer a la noche, me dolía la cabeza del frío, al igual que hoy a la mañana.

Ahora, en San Fernando, está fresco tirando a frío. Al sol está hermoso, pero lamentablemente está parcialmente nublado. >:[[

YO

En Córdoba está más frio que "gas" de pinguino  ;helado; ;helado;

HJ

David Met