Autor Tema: Migración del foro.  (Leído 1121 veces)

Desconectado David Met

• Administrador
  • Stratus Cumulus
  • Cumulonimbus
    • Impresiones en 3D
Migración del foro.
« en: Octubre 13, 2015, 10:49:36 pm »
Hola a todos los usuarios registrados y a los visitantes.
Por tema personal, es necesario migrar de servidor. Aprovecharé para mudarlo a un servidor de Argentina por comodidad.

El servidor elegido es zetahosting. Tengo buenas críticas y malas críticas de este servidor, así que esperemos que en nuestro caso sea solo buenas noticias (y muy poquitas malas).

Las razones principales son:

*) Plan económico (el foro no me da ganancia alguna, así que no puedo gastar demasiado. Aclaro, esto no es ningún pedido de plata para nadie).
*) Desde el plan económico me permiten configurar el archivo PHP.INI como lo necesita SMF. Otros servidores solo era posible con planes caros.
*) Cada email que intercambié, fueron respondidos a la brevedad. Espero que también lo sea con el servicio ya contratado. Hubo uno que aún siendo más caro, estoy esperando que me contesten el primer email que les mandé.

En esta semana, será la mudanza y es un echo de que en algún momento el foro no va a andar. Esto se deberá hasta que las DNS en nic se actualicen. Una vez echo esto, seguramente me llevará un tiempo para instalar el foro y llevarlo al día de hoy. Se darán cuenta sobre la mudanza cuando al entrar al foro, el mismo le indique que está en modo mantenimiento.

¿Qué hacer si no puedo entrar al foro luego de mucho tiempo?

Si al cabo de algunos días no puedes acceder al foro y en la página http://meteorologiafacil.servehttp.com indica que ya está en funcionamiento, prueba lo siguiente:

Borra la caché; el historial de tu navegador y los archivos temporales de internet.
Si luego de esto no puedes acceder, prueba presionando CTRL + F5 para obligar al navegador a cargar todo de cero.
Si puedes acceder al foro, pero no puedes acceder con tu usuario y contraseña, envíame un email a soporte @ meteorologiafacil .com .ar (todo junto) y te lo solucionaré a la brevedad.

Hay una novedad. La web va a desaparecer. Lamentablemente no puedo ocuparme de ella y me consume espacio y transferencia sin sentido. Si el día de mañana puedo ocuparme de ella y dar los servicios que pensaba hacer, pues volverá. Mientras tanto, todo estará entre el foro y el segundo servidor de MF.

Sepan entender las molestias ocasionada.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado David Met

• Administrador
  • Stratus Cumulus
  • Cumulonimbus
    • Impresiones en 3D
Re:Migración del foro.
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2015, 08:39:14 pm »
He suspendido el registro de usuarios por la inminente migración del foro.
Una vez que todo está en orden, se volverá a activar.

Sepan disculpar las molestias.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado David Met

• Administrador
  • Stratus Cumulus
  • Cumulonimbus
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2015, 11:33:40 pm »
Mudanza completa.
Ya estamos operando desde el nuevo servidor.  :\

Por favor, cualquier problema, me avisan por aquí.

Desconectado HJ

• Administrador
  • Stratus
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2015, 11:55:24 pm »
Que bueno.

Cualquier detalle te avisamos, pero por ahora todo bien.

Desconectado Ricber

• Moderadores
  • Stratus
    • metlp
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2015, 05:12:58 pm »
Todo bien  ok!

Desconectado YO

• Moderadores
  • Stratus
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2015, 01:37:18 pm »
Bárbaro  ok!

Lo que noto es que tiene mayor estabilidád, antes cada tanto daba un pequeño salto arriba o abajo, ahora la pantalla queda totalmente fija sin saltos

Hay que festejar

:borrachos!
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

Desconectado David Met

• Administrador
  • Stratus Cumulus
  • Cumulonimbus
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2015, 07:50:13 pm »
Excelente. :\

Desconectado David Met

• Administrador
  • Stratus Cumulus
  • Cumulonimbus
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2016, 06:19:40 am »
Hola a todos.
Por las reiteradas caídas que ha sufrido el foro, hemos cambiado de servidor.

Por favor, no publicar nada hasta tanto estemos en el nuevo servidor; ya que estos mensajes nuevos se perderán.

Saludos a todos.

Desconectado David Met

• Administrador
  • Stratus Cumulus
  • Cumulonimbus
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2016, 04:22:40 pm »
He cancelado la migración por problemas de configuración en el nuevo servidor. El sábado a la noche (mañana a la noche) intentaré mudarlo nuevamente.

Sepan disculpar las molestias ocacionadas.

PD: pueden participar nuevamente, ya que mañana antes de hacer la migración, haré una copia actualizada.

anything