Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

¿Cómo está hoy? (2014)

Iniciado por David Met, Enero 01, 2014, 11:17:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ricber

Otra mañana de niebla en La Plata, a las 10:30 no se veía mas de 100 mts

David Met

Igual que en San Fernando.
Estaba más cerrado que c... de muñeco, jajajaja
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

CitarEstaba más cerrado que c... de muñeco, jajajaja
jajajajaja jajajajaja
Hoy sigue igual, hasta que no salga el sol no se levanta.
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

HJ

Acá hay un sol hermoso, tres grados bajo cero, unas helada impresionante... todo blanco, parece nevado.

David Met

Igual, en San Fernando y MOR. Recién en MOR, la niebla levantó cerca de las 12hs.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

Pregunta de muy novato...

¿MOR es el código IATA I/O FAA del Aeropuerto de Morón, verdad? ¿A eso te referís?

HJ

David Met

Uuuu, si. Perdón.
Manejo esas abreviaciones casi todos los días, que es parte de mi vocabulario normal.
De echo, cuando hablo con colegas, no decimos La Base militar de Morón, directamente decimos MOR.

HJ

Después de tener ayer a las 16Hs 27º... creo que ahora se viene el frio...
El viento ha cambiado a suave del Sur, se ven nubes oscuras en el sur y sur oeste, y la temperatura comenzó a descender...

Mañana les cuento...

Ricber

En La Plata llovio toda la noche y sigue lloviendo ahora, fuerte por momentos.
Hubo mucha actividad electrica.

YO

En Lomas comenzó a llover ayer a las 19hs. con chaparrones de distinta intensidád y tormenta eléctrica de poca magnitúd.
Luego, a partir de las 21:30hs. la tormenta se hizo sentir fuerte, con abundante lluvia pero de cortos lapsos.
Ya para las 02:30hs. la tormenta eléctrica era fortísima y contínua, con truenos que sacudian las ventanas y te hacian saltar en la cama, con abundante caida de agua.
Duró así hasta las 06:30hs. (imaginen lo que pude dormir, a las 6 salí para el trabajo.....)
Por suerte las calles escurrieron rápido.
Ya no llueve y cada tanto las nubes se van abriendo un poco más, no hace frio y no hay viento.
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

Anoche comenzó la tormenta cerca de las 19hs; pero pasaba por el W de mi casa. Solo veía las luces y escuchaba algún que otro trueno.
Hoy, estuvo lloviendo hasta las 12hs. En mi casa cayeron unos 33mm aproximadamente.

HJ

El Tanti, al final refrescó, pero no tanto, una mínima de 9º y una máxima de 18º, pero va en descenso, a esta hora 11,5º.
Cielo totalmente despejado...

David Met

Y por lo que parece, va a seguir refrescando.

HJ

Al final, acá solo refrescó y bastante, ya que nevó todo por los alrededores....

Hoy a las 7:30Hs... -4.5º y ahora (media hora después) ya estamos en -5.5º...

Va ha estar fresco para mangas cortas.... jajajajaja