Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

¿Cómo está hoy? (2014)

Iniciado por David Met, Enero 01, 2014, 11:17:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

En San Fernando, fue una noche hermosa.
Lástima que algunos altocúmulus taparon la luna.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Vieron que las temperaturas se mantienen bastante parejas, por lo menos no hay grandes saltos, y eso es bueno para la salud.
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

Siiii. Mis hijas dejaron de moquear tanto.
Pero para el domingo, se vienen temperaturas mínimas próximas a  los 5ºC
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Ricber

En La Plata tuvimos lluvia, por momentos muy intensa, tambien empezo a las 23hs

David Met

EN San Fernando, tuvimos tormenta desde las 01 hasta las 02 aproximadamente.
Un trueno me hizo "visitar" el cielo raso ;D

YO

En Lomas comenzó con fuertes chaparrones pero cortos a las 21, y desde las 23 contínuo, con mucha tormenta eléctrica.
Acá tambien se escuchó un trueno machaso.
Ahora hay sol y la temperatura sigue agradable.

David Met

Hace una hora, aproximadamente, que empezó a llover con tormenta.
Por momentos para, por momentos llueve.

En estos momentos, no llueve ni tampoco hay tormenta. Veremos más adelante que pasa (¡vah!, si lo escucho, porque en un rato me voy a dormir).

David Met

Ayer, y durante la madrugada de hoy, estuvo lloviendo.
Ahora amaneció nublado y se mantiene así; un poco fresco y húmedo por la lluvia. Prácticamente, no hay viento.

HJ, en la semana, te puede estar nevando.

HJ

Hola David, anoche como a las 23 Hs comenzó a caer lo que aquí le decimos "agua nieve", y luego entre las 2 y 3 de la madrugada cayó garrotillo... ahora está parcial nublado.
Temprano estaba bastante fresco, pero ahora el poco sol que hay se hace sentir. Se va ha pone lindo.

David Met

Agua nieve, es un término meteorológico; aunque en algunos libros, figura como lluvia y nieve.
Acá sigue nublado con altoscúmulus y está fresco o frío (para mi, es frío ya que tengo los pies fríos como un día normal de invierno).

YO

CitarHola David, anoche como a las 23 Hs comenzó a caer lo que aquí le decimos "agua nieve", y luego entre las 2 y 3 de la madrugada cayó garrotillo...

Hola HJ!
Disculpá mi ignorancia, ¿"Garrotillo" es algún vecino, el "pata de lana" u otro término meteorológico local?  :me callo:

HJ

Cita de: YO en Mayo 20, 2014, 08:02:01 AM
Disculpá mi ignorancia, ¿"Garrotillo" es algún vecino, el "pata de lana" u otro término meteorológico local?  :me callo:
La última, jajaja... recuerden que de esto estoy recién aprendiendo...

Lloviznó toda la noche y con momentos de lluvia importante, no fue mucho, 6mm, pero para esta época, en esta zona es bastante...

YO

En éstos momentos llueve como nunca, tremendo chaparrón con gotas muy frias, todo oscuro, parece de noche.

Ricber

David Met

Llueve en San Fernando desde ayer a la tarde.