Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

¿Cómo está hoy? (2013)

Iniciado por YO, Enero 01, 2013, 06:12:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HJ

Acá también, venimos safando, pero mi otra hermana que vive al sur de la provincia de Córdoba, tanto ella, el marido y la nena estuvieron engripados.

Acá ahora también llovizna, dejó de nevar hace como una hora y comenzó a lloviznar. Se puso muy frió, el termómetro marca 1,5ºC, pero la sensación térmica debe de ser de unos cuantos grados bajo cero, lo que aquí denominamos "friazononon bárbaro;D

David Met

Cita de: HJ en Septiembre 16, 2013, 10:43:22 AM
... lo que aquí denominamos "friazononon bárbaro;D

¡Qué llega hasta los huesos!
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

CitarHace 6 días atrás teníamos casi 40º, hoy estamos cerca de los 2º.... y está nevando en casa...
Así comienzan las películas de grandes catástrofes  :-\
Citar¿Cayó con fiebre, gripe o alguien conocido?
No me hables! justo hoy que teníamos un trabajo programado, la persona que lo tenía que hacer avisó a las 4 de la mañana que estaba con gripe y mucha fiebre, al diablo con el programa.
Citarlo que aquí denominamos "friazononon bárbaro"
jajajajaja jajajajaja
Acá decimos que nos estamos recargando de frío, y no es broma!!  jajajajaja
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

Cita de: YO en Septiembre 16, 2013, 11:24:00 AM
CitarHace 6 días atrás teníamos casi 40º, hoy estamos cerca de los 2º.... y está nevando en casa...
Así comienzan las películas de grandes catástrofes  :-\

Mirá que ya tuvieron, fuego y terremoto. No lo amargues más, pobre.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

HJ

Una semana de diferencia entre ambas imágenes... No hace falta mas explicaciones.

Esta foto publicó hoy un diario en su portada digital.

David Met

A pesar de la catástrofe, es muy linda la comparación.
Justamente, hoy en el desayuno, hablábamos con mi esposa sobre este contraste terrible que sufrió Córdoba; y que a pesar del gran calor que generó ese incendio, hubo suficientemente fuerza meteorológica, para darles nieve.

Ricber

YO

Hola Amigos!!
Luego de unos días muy muy lindos, en Lomas comenzó a llover.
Está muy oscuro, no hay viento y hace un poco de calorcito
Al ver el cielo, no puedo dejar de destacar la presencia de golondrinas, que por montones bajan a comer en el descampado de al lado.
Hay demasiada calma chicha......

David Met

En San Fernando, también empezó a llover a las 14hs, aproximadamente. Al rededor de las 16hs, hubo tormenta; muy débil, pero tormenta al fin.

David Met

En estos momentos, está pasando un frente frío sobre San Fernando.
Justo cuando me dispuse hacer la observación, era cuando comenzaba a pasar; me sorprendió la rotación del viento (cuando miré el anemómetro, estaba de los 110º; y al mirarlo por segunda vez, estaba de los 180º)
La temperatura está en 23,2ºC y bajando con la presión a 1001,8Hpa. En una hora les actualizo las condiciones.

David Met

Lamentablemente, me quedé sin internet en el trabajo, por eso no les pude actualizar las condiciones.

La masa de aire, apenas había cambiado. solo cayo un grado y la presión un hectopascal y medio. Fue un frente frío bastante débil.

YO

En estos momentos en Lomas está lloviendo.
Hay un vientito fresquito y las gotas son muy frias.
Ya desde la mañana se veía feo desde el sur, con franjas muy oscuras

David Met

ya dejó de llover en San Fernando y quedó el aire fresquito. ok!

Ricber

La Plata esta igual, ahora sin lluvia y mas fresco.
con 15º de temp, 95% de humedad y 1015hp la presion.