Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

¿Cómo está hoy? (2013)

Iniciado por YO, Enero 01, 2013, 06:12:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

¿Será que los "bichos" somos nosotros?
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Si es así estamos fritos, porque todo bicho que camina va a parar al asador  jajajajaja

Hoy amaneció muy lindo, con un poco de vientito pero al sol se está bárbaro.
Ojalá sigua así
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

Si, hoy amaneció hermoso. En San Fernando hay un poco de bruma, pero está hermoso igual.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

Aquí hay un viento bárbaro... está cálido por que es viento norte...

David Met

Y luego vas a tener un poco más cálido, porque en la cordillera va a ver sonda.

HJ

Cita de: David Met en Junio 27, 2013, 09:05:10 PM
Y luego vas a tener un poco más cálido, porque en la cordillera va a ver sonda.
Y a las 16:30 llegó a casi 20º...

Veremos que tenemos mañana....

HJ

Hoy un desastre en Tanti y su alrededores... desde las 4Hs un fortísimo viento de entre 70 y 80 Km/h, sin luz desde las 9Hs hasta hace escasos 20 minutos... Cableado de alta tensión tirado por el viento, voladura de techos ( en mi casa levantó parcialmente un sector, pero no lo voló), árboles volteados o grandes gajos por el suelo, incendios forestales de magnitud con riesgo en viviendas, por suerte ya controlados... y continúa el fuerte viento...
Incluso mas fuerte que las tormentas de viento del año pasado...

David Met

uuuu, menos mal que no te rompió el techo.
El SMN emitió un alerta por vientos intensos.

YO

Zafaste HJ  :me callo:
Flor de bolonqui armó ese vientito.
Acá ayer sopló fuerte todo el día y no paró durante la noche.
En éstos momentos tenemos un amanecer espectacular, con cielo despejado y una brisa suave y cálida, (en ésta época presagio de mal tiempo) la luna se ve clara, y del sur se ve alguna nubecita.
Saludos

David Met

Cita de: YO en Julio 03, 2013, 07:43:41 AM
Zafaste HJ  :me callo:
Flor de bolonqui armó ese vientito.
Acá ayer sopló fuerte todo el día y no paró durante la noche.
En éstos momentos tenemos un amanecer espectacular, con cielo despejado y una brisa suave y cálida, (en ésta época presagio de mal tiempo) la luna se ve clara, y del sur se ve alguna nubecita.
Saludos

Tal cual, estuve de turno toda la noche y fue tal cual como lo contó YO (no yo, sino el; o sea YO; jejejejejeje)

HJ

Hoy a las 8:30 aproximadamente cesó el viento por completo...  Ahora hay una calma "rara".

David Met

Y se acerca la lluvia.
Amaneció nublado y con muy baja sensación térmica, pero la temperatura ronda los 10ºC. Es una pena, porque si en superficie haría 1 o 2ºC, nevaría.

YO

CitarEs una pena, porque si en superficie haría 1 o 2ºC, nevaría.
¿Te acordas?, como aquel 9 de julio, no dejaba de caer, en Lomas comenzó después del medio día y terminó a la noche, bien tarde. ¡Que lindo que fué!!!

David Met

Si, cada invierno estoy esperando que nieve.
En San Fernando, ese día había comenzado a nevar después de las 18hs. Fue realmente, hermoso. Al día siguiente tuve que trabajar y fue hermoso ver todo el aeropuerto cubierto de nieve.

David Met

Hoy, granizó en Santos Lugares, que queda en el Partido de Tres de Febrero.
El granizo fue pequeño y de poca duración, pero a más de uno dio un susto; incluyendo a un compañero de trabajo que había dejado el auto a fuera y salió corriendo para guardarlo bajo techo, se mojó todo.