Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Línea de inestabilidad en San Fernando y alrededores.

Iniciado por David Met, Diciembre 12, 2012, 05:53:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

El pasado lunes 10, pasó una hermosa línea de inestabilidad por San Fernando. Ese día cayó granizo en varios lugares y gran cantidad de agua.

Un amigo sacó la siguiente foto en el aeropuerto Internacional de San Fernando:

Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

lucas de zarate

hermosa foto ! que camara usó ?

dejo una que saque ese mismo dia al oeste de Zarate( bs as ) tipo 15: 30

Uploaded with ImageShack.us

David Met

Hermosa foto Lucas.

Colocá el enlace de tu video de youtube. Con solo pegar la URL, el foro reconoce el link y pega automáticamente el video.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

Por cierto, no te contesté. La foto la tomó con un celular; más precisamente con el Samsung Galaxy II.

Pregunta, ¿de donde vino eso, qué sector?

YO

Si éstas dos fotos hubiesen sido de ayer 12/12/2012 cualquiera podría pensar que era realmente el fin del mundo.
Asustan de verdad.
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

Cita de: YO en Diciembre 13, 2012, 10:40:57 AM
Si éstas dos fotos hubiesen sido de ayer 12/12/2012 cualquiera podría pensar que era realmente el fin del mundo.
Asustan de verdad.

Si, es verdad.

Ricber

lucas de zarate

del SW venia el frente de tormenta David ! . Gracias por el dato de la camara.