Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

¿Cómo está hoy? (2012)

Iniciado por HJ, Enero 09, 2012, 07:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YO

Hola!
Otra mañana muy linda con agradable temperatura, apenas una brisita y no veo ni una nube al rededor, solo un poco de niebla hacia el norte.
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

Si, una excelente mañana.
Ya se está anunciando la primavera y sus lindas temperaturas ok!
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Ricber

David Met

Hoy domingo, amaneció muy lindo; completamente despejado y con agradable temperatura, pero a las 11 de la mañana, la niebla que había en el río; se levantó e invadió San Fernando y el resto de zona norte.

Desde entonces que la temperatura está bajando y hay bastante viento del sector E.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Ricber

Si, cerca del medio dia empezo a nublarse, ahora esta muy cubierto y a punto de llover.

YO

Hola!
A eso de las 14:30 en Lomas ayer cayeron algunas gotas, pero nada más.
Hoy amaneció muy feo, recontra cubierto, con ganas de caerse el cielo, un viento como para no usar pollera, o si..... :baba
Pero a media mañana cambió el color de las nubes y lo que tanto amenazaba, arrugó.
En fin, por ahora solo amagues.

YO

Hoy no está ni mejor ni peor, la diferencia más notable es que está más fresco.

David Met

Mucho viento, en San Fernando. Tengo flores de los árboles por todo el patio de casa.

YO

¡Que feo que amaneció hoy!
Luvia, viento y frio.
Ayer dicen que cayó piedra grande en Córdoba, parece que es muy común que pase.
En éstos momentos en Lomas apareció tímidamente el sol pero sigue muy cubierto al rededor.
Llovió toda la noche con mucho viento, ojalá mejore, porque la sudestada inundó bastante las calles cercanas al rio y muchas personas están con sus casas llenas de agua. :me callo:

HJ

Cita de: YO en Septiembre 19, 2012, 02:28:21 PM
Ayer dicen que cayó piedra grande en Córdoba, parece que es muy común que pase.
Ayer me tocó trabajar todo el día en la ciudad de Córdoba Capital y cuando íbamos entrando con el colectivo a la ciudad como a las 7:40Hs, comenzó a granizar, mucho pero piedra chica y eso duro unos 25 minutos, todo blanco, todo inundado, las calles con agua de vereda a vereda, en el centro peor, porque es como un pozo.
Mas tarde
Como a las 10 de la mañana cayo en la zona de Ferreyra, a la salida este de la ciudad un poco mas de piedra mas grande pero muy poca y por un par de minutos solamente.

En la zona de la Cumbrecita, nevó bastante

En Tanti, solo llovió, mucho, pero agua solamente según me contaron ya que estaba en Córdoba.

Saludos
HJ

David Met

Allá la tormenta, acá la sudestada.
Hasta ahora 26 evacuados. En realidad habría más, pero lo que pasa es que muchas personas decidieron quedarse igual por los robos. Había personas en los techos cuidando sus pertenencias.

YO

Totalmente de locos!!
Todo el tiempo con un sol barbaro, de golpe se cubrió y llueve¡!
Bueno, ahora volvió el sol
Como decía, de locos  __bobin__

David Met

Hoy, día de la primavera (por calendario), el día es muy hermoso; y hasta nos está visitando el pampero.
Las condiciones al momento son:

viento del ssw a 25km/h; la visibilidad es de más de 10km; el cielo parcialmente cubierto con cúmulus y stratoscúmulus a 1.500m; temperatura 18°C; Punto rocío 2,4°C; HR 35% presión a nivel medio del mar 1012,3hpa (a nivel de estación, QFE situada a 5 metros del nivel medio del mar es de 1012,9Hpa).

HJ

Hoy tuvimos en Tanti fortísimos vientos durante toda la madrugada.

Por suerte no ha hecho tantos estragos como la última vez, pero estuvimos toda la noche sin luz, hasta recién.

Saludos
HJ

Ricber

Aca, segun escuche, se esperan vientos para la tarde entre 40 y 70km/h