Autor Tema: Registro al foro.  (Leído 6036 veces)

Desconectado David Met

• Administrador
  • Stratus Cumulus
  • Cumulonimbus
    • Impresiones en 3D
Registro al foro.
« en: Noviembre 02, 2011, 11:40:06 am »
Debido a los constante ataques de Spam y Bot, he tenido que tomar la triste solución de restringir el registro de usuario.
No obstante, se podrán registrar al foro enviándome un e-mail a soporte @ meteorologiafacil.com.ar desde el e-mail que desean registrarse e indicar el nombre de usuario.

La contraseña la colocaré yo en forma aleatoria y la enviaré al e-mail desde la solicitud del registro. Una vez que el usuario ingrese por primera vez al foro como registrado, deberá cambiar la contraseña.

Esta medida, no es permanente. Es temporal; pero lamentablemente, no puedo dar un tiempo. Hasta tanto pueda colocar herramientas que controlen los spam y bot; y una actualización del foro, no levantaré la medida actual.

Por favor, sepan disculpar las molestias. Es para el bien de la comunidad.
« Última modificación: Enero 09, 2013, 02:29:35 pm por David Met »
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado David Met

• Administrador
  • Stratus Cumulus
  • Cumulonimbus
    • Impresiones en 3D
Re: Registro al foro.
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2011, 05:10:10 pm »
He abierto la opción de registrase.
Gracias a unos amigos, me han masado un mod para evitar el registro de spam y bot.

La manera de registrarse, es eligiendo el mismo número que aparece en el centro del registro.
Veremos como anda este mod.

Lo voy a personalizar, y luego haré un pequeño tutorial de como registrase.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado David Met

• Administrador
  • Stratus Cumulus
  • Cumulonimbus
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2014, 07:51:45 pm »
He eliminado este último mod porque estaba desactualizado. Además, me venía generando muchos errores en el foro.
Por lo pronto, esperemos que los bot no puedan registrarse. De todas maneras, voy a buscar otro antiboot para darle más seguridad al foro.

Desconectado David Met

• Administrador
  • Stratus Cumulus
  • Cumulonimbus
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2014, 10:43:31 am »
Solamente anoche, se inscribieron 5 boots spam. Por suerte, no postearon nada.
Ahora instalé el recaptcha de google. Esperemos que con eso el registro ande bien y que no me genere errores.