Noticias:

:veleta: El tema del mes como instalar una estación meteorológica. Es un tema importante, donde te explica como ubicar los sensores meteorológicos para que midan las variables meteorlógicas en forma eficiente.

Menú Principal

Emoticones rebeldes

Iniciado por YO, Noviembre 04, 2010, 03:41:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YO

Hola David Met!

Las caritas me estan jugando sucio :jeje:

Cuando quiero poner un Roll Eyes, me aparece un Smiley ???

Y cuando quiero poner un eh , se esconde y muestra solo su nombre  :jeje:

Voy a poner un Pacman para que se los coma a los muy listos  :jeje:

Saludos
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

jejeje Lo que pasa es que yo metí mano en donde no debía.
Detallame mejor que es lo que ponés y que es lo que querés poner y aparece así lo cambio.

Hacé click en el botón Numeral # y escribí el problema así veo en detalle lo que querés poner.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Este es el que quiero poner  ::)  y este es el que sale :)

Este directamente no sale :¡¿eh?!:, solo sale el código 

Ahora una consulta aparte ¿como puedo hacer para citar solo el párrafo que quiero y no todo el tema, intenté seleccionando con el raton pero no me deja, siempre lo toma entero, y como veo que vos lo podes hacer, quisiera saber como.

Saludos!

David Met

Intenté modificar el código y me tiró un error en la base de datos.
Hoy trataré de actualizarlo y vemos si se solucionó.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

Y me olvidaba de responderte la pregunta:

Cita de: YO en Noviembre 05, 2010, 07:53:38 AM
Ahora una consulta aparte ¿como puedo hacer para citar solo el párrafo que quiero y no todo el tema, intenté seleccionando con el raton pero no me deja, siempre lo toma entero, y como veo que vos lo podes hacer, quisiera saber como.

Es muy fácil.

Si te fijás, en cada mensaje, incluyendo los propios de cada uno, dice Insertar Cita. Esto copia y pega el mensaje tal cual fue creado. Luego, selecciona lo que quieres quitar y lo borras.

David Met

Bien. Ahí están todos.

Gracias por avisar. Si ven otro error, no duden en avisarme.

YO

Cita de: David Met en Noviembre 05, 2010, 03:30:13 PM
Y me olvidaba de responderte la pregunta:

Es muy fácil.

selecciona lo que quieres quitar y lo borras.

__bobin__ __bobin__ __bobin__ __bobin__ __bobin__

Lo estaba haciendo al reves, primero seleccionaba y luego citaba :muerto! :que mal!:

Ahora si ya tengo el control de los vichos, ya funcionan,

Gracias David Met!

David Met

jejeje, me alegro que lo hallas logrado  ok!