Noticias:

:veleta: El tema del mes como instalar una estación meteorológica. Es un tema importante, donde te explica como ubicar los sensores meteorológicos para que midan las variables meteorlógicas en forma eficiente.

Menú Principal

Amigas Borrachas

Iniciado por David Met, Abril 07, 2009, 04:55:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Dos amigas casadas, de vuelta a casa totalmente borrachas, sintieron de repente unas ganas irresistíbles de hacer pipí. Sin otra alternativa, pararon el auto y decidieron echarse una meadita en el cementerio. Allá fue la primera y entonces se acordo que no tenía nada con qué secarse. Agarró la bombacha, se secó con ella y la tiró. La segunda, que tampoco tenía nada con qué secarse, pensó: "Yo no voy a tirar mi bombacha carísima y linda". Entonces, agarró la cinta de una corona de flores que estaba encima de una tumba y la colocó por dentro para no mojar la bombacha.

Al día seguiente uno de los maridos llama al otro por teléfono, y le cuenta:

"Mi mujer llegó anoche a casa borracha y sin bombachas... terminé con el matrimonio" Y el otro le responde:

"Tenés suerte, la mía llegó a casa con una cinta en el culo que decía: JAMÁS TE OLVIDAREMOS Antonio, Moisés, Renato y toda la Facultad de Ingeniería"
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.