Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema https://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!

Iniciado por David Met, Enero 10, 2010, 11:35:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Un poco atrasado pero más vale tarde que nunca.

FELIZ CUMPLEAÑOS DARKMOONEspero que lo hayas pasado muy lindo.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

DarkMoon

Jajaja, que grande david met!! jejeje hoy mismo lo he celebrado con mis colegas, asi que has dado en el clavo!! jajaja

Muchas gracias!

David Met

Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Ricber


David Met

Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

#10
Felicidades en su día a toda la Comunidád Meteorológica!!!! :\ :\ :\
Y en especial a David Met, a quien espero conocer personalmente en cuanto se realice una jornada de cohetería de potencia y mientras tanto felicitarlo por la tremenda labor de docencia que está haciendo con estas páginas, desasnando a un burro viejo como yo.   ok!      Y no me quiero olvidar de  Gabriela Andrietti, nuestro emblema meteorológico de Lomas de Zamora a quien conozco desde chica y le mando un gran beso.

Y ahora pónganse a trabajar en serio que quiero un fin de semana largo  muy lindo  :jeje:
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

Yo también quiero saludar en este día a todos los que trabajamos, ya seamos por carrera o como pasatiempo (hobbie). Todos tenemos a la meteorología en nuestro corazón.

También espero conocerte YO, aunque no necesariamente tiene que ser un día de cohetería. Podemos reunirnos cuando gustes.
Por cierto, no te olvides de avisarnos cuando es la próxima jornada. :\
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ


David Met

Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.