Autor Tema: Caida del sitio.  (Leído 2749 veces)

Desconectado David Met

• Administrador
  • Stratus Cumulus
  • Cumulonimbus
    • Impresiones en 3D
Caida del sitio.
« en: Enero 02, 2010, 12:39:14 pm »
El sitio se ha caído porque según 000wehost he enviado correo masivo por lo tanto me han suspendido temporalmente el sitio. Lo más triste es que no envié ningún correo masivo ??? ???

En fin, quiero disculparme porque el sitio ha estado inoperativo por varias horas.
Estoy pensando seriamente en mudarnos a otro servidor.

Lo que voy hacer, es suspender todas las notificaciones del foro SMF y de joomla, no valla hacer que halla sido por eso. Les pedí que me notifiquen cuales son los correos masivos pero no me lo indicaron.

Saludos a todos.
« Última modificación: Enero 02, 2010, 12:44:47 pm por David Met »
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado David Met

• Administrador
  • Stratus Cumulus
  • Cumulonimbus
    • Impresiones en 3D
Re: Caida del sitio.
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2010, 10:13:42 am »
Desde el 3ro de mayo de 2010 a las 23hs local Argentina, no se ha podido entrar al foro debido a que el servidor ha sufrido una caída. Todas las páginas alojada en nuestro servidor, se han caído.
Desde ayer (5 de mayo) a las 22hs local Argentina, se ha normalizado la situación.

Si encuentran algún error, por favor notifíquenmenlo aquí o abran un nuevo tema.
Saludos a todos y muchas gracias.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado David Met

• Administrador
  • Stratus Cumulus
  • Cumulonimbus
    • Impresiones en 3D
Re: Caida del sitio.
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2014, 10:53:59 am »
Estamos sufriendo cortes intermitentes en el foro y en la web; como seguramente han notado.
Tengan paciencia que ya estamos tratando de solucionarlo.

Muchas gracias.