Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

La invisibilidad, ya es un hecho

Iniciado por David Met, Noviembre 11, 2009, 07:53:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

Al parecer fui engañado por un farsante. El muchacho cree que los pingüinos vuelan.

Cito una parte de wikipedia:

* Los EBANIsTítulo del enlace (Entidad Biologica Aérea No Identificada).
    * El ser de Amoco.
    * El ángel caído de Dios (desmintiéndolo).
    * El chupacabras(Afirmando la veracidad de un video creado digitalmente).
    * La "Zona del silencio" en chihuahua, México, región en donde se afirmaba había anomalías electromagnéticas que originaban el mal funcionameinto de brújulas o equipos electrónicos como videocámaras o grabadoras de audio.
    * La esfera Victoria.
    * Los "niños indigo".
    * El calentamiento del sistema solar.
    * Las pandillas juveniles en la capital mexicana, con un énfasis especial en un grupo del poniente de dicha ciudad denominado "Los Panchitos".
    * Los círculos en los campos de cultivo.
    * Billy Meier.
    * Jonathan Reed.
    * Giorgio Bongiovanni.
    * El pingüino volador: Éste es uno de los casos más ridiculizados. El supuesto "pingüino" que apareció en la copa de un árbol fue identificado rápidamente por un buen número de espectadores como una garza nocturna (Nycticorax nycticorax), ave muy común en México y perfectamente capaz de volar. Meussan se negó incluso a escuchar el testimonio según el cual el "pingüino" había salido volando del árbol, y llegó a considerar antes que eso que el ave hubiera "desaparecido".[10]
    * La promoción de las cualidades milagrosas de la corteza del árbol tepezcohuite, del que se afirmaba que era capaz de regenerar por completo la piel de pacientes con quemaduras de segundo y tercer grado.
    * La "dermóptica", o la alegada capacidad de leer por medio de los dedos, prescindiendo de la vista.
    * Diversos temas de ecología y del medio ambiente.

En fin, le dejo a ustedes en creer o no.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.