Noticias:

:veleta: El tema del mes como instalar una estación meteorológica. Es un tema importante, donde te explica como ubicar los sensores meteorológicos para que midan las variables meteorlógicas en forma eficiente.

Menú Principal

Reviviendo la misión del apollo 11

Iniciado por David Met, Julio 20, 2009, 03:52:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

En el sitio www.wechoosethemoon.org se puede revivir este acontecimiento histórico de la humanidad.

Hay muchas controversias y dudas con este alunizaje (personalmente soy uno de los que dudan que en 1969 hallan llegado a la Luna) pero para el que lo quiera revivir, visite la página citada y a disfrutarla.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

jpgazzola

Yo pienso igual David pero no se si viste en discovery a los cazadores de mitos tratando de desmentirlo!!
Galileo Italy 700x76
Oculares: Plossl 25mm, Plossl 10mm, H20mm, H12.5mm, SR4mm,
Barlow 3x, Erecting eyepiece 1.5x.

Binoculares Bushnell 20x50

Ubicacion:
Latitud:    S 34° 35' 27.60"
Longitod: W 58° 41' 45.60"
Altura:    69 Metros

http://www.cosmic-elven.com.ar

David Met

Si lo vi.

Hay dos cosas que desconfío sobre ese programa de los cazadores de mito.
1. Si ellos decían que es una mentira, van a tener problemas tanto políticos como de la NASA. Políticos porque la NASA es financiada por los EE. UU. y a nivel de la NASA porque como institución, no van a dejar que un programa deje a muchas personas sin trabajo.

2. No hablaron de como lograron pasar por la radiación de Van Allen. La radiación es tan alta que a la velocidad con que pasa la nave, la misma tendría que tener un espesor de 2 metros de plomo  :o Estamos hablando de la tecnología que había en esa época. Si ahora hay un material que resista mejor la radiación y es mucho más liviano, desconozco de su existencia.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met