Noticias:

:veleta: El tema del mes como instalar una estación meteorológica. Es un tema importante, donde te explica como ubicar los sensores meteorológicos para que midan las variables meteorlógicas en forma eficiente.

Menú Principal

modelos de julio 2009

Iniciado por nube1, Julio 04, 2009, 10:24:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

que tiempo harà

frio
0 (0%)
lluvia
0 (0%)
calor
1 (100%)

Total de votos: 1

nube1

Este Radar ! es de mi zona justa mente estoy a pocos km de la frontera con francia ;)
una pequeña ayuda puedes ayudar a otras personas...

David Met

Hola nube.

Con el radar no se puede decir si va hacer frío o calor. Solo se puede determinar de donde viene el viento (gracias a las nubes avanzando) y si va a llover, como así también detectar tormentas y granizo.

Para saber si va hacer frío, se necesita la carta del tiempo significativo (las que hacen los pronosticadores) para detectar, masa de aire, frentes, y todo fenómeno significativo volcado a ella.

¿Tu vives en Girona o por ahí cerca? Si el viento baja del norte hacia la ciudad de girona, empezá a desconectar los aparatos electrónicos porque vas a tener tormenta. Es un muy buen día para sacar fotos. De seguro tenes la bóveda celeste cubierta de nimbus, pero lo que podés hacer es filmar la tormenta y luego con un programa que subió jpgazola sacar los fotogramas que más te  gusten.

Estoy esperando a que halla una tormenta para hacer eso. Visita este link http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=106.0
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

nube1

No se si vamos aguantar! lo que nos espera para esta semana vientos del sud
una pequeña ayuda puedes ayudar a otras personas...

David Met

Lo que es la naturaleza. A ti te espera mucho calor, a nosotros (los argentinos casi toda la Argentina) nos espera mucho frío y talvéz nevadas en Buenos Aires, Uruguay y Brazil

Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.