Noticias:

:veleta: El tema del mes como instalar una estación meteorológica. Es un tema importante, donde te explica como ubicar los sensores meteorológicos para que midan las variables meteorlógicas en forma eficiente.

Menú Principal

Posibles caída del foro o con problemas de acceso.

Iniciado por David Met, Mayo 01, 2020, 09:10:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Hola a todos.
En los próximos días, es posible que haya caídas en el foro o no se pueda acceder. Esto es debido a que estoy tratando de insertarle SSL al foro y a otros sitios alojados en el mismo servidor y por supuesto, a la misma cuenta.

Si bien, no se maneja información importante, como tarjetas de créditos u otra información sensible; trataremos de que el foro funciones con HTTPS.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

Ok, David, no me ofrezco en ayudarte ya que desconozco del tema, pero si te soy útil pata ver algo o probar solo contactame por WhatsApp.

saludos
HJ

David Met

Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

El foro ya se encuentra funcionando con certificado SSL.
Cualquier problema, no duden en escribir aquí informando el problema; y la url del mensaje que da problema; o falta de seguridad.

Desde ya, muchas gracias.

Ricber

David Met