Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Como está hoy? (2016)

Iniciado por HJ, Enero 04, 2016, 07:54:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ricber

Por suerte fueron de baja magnitud, aunque me imagino que te debe poner un poco nervioso
esas situaciones por mas leves que sean.

HJ

Cita de: Ricber en Julio 11, 2016, 03:41:25 PM
Por suerte fueron de baja magnitud, aunque me imagino que te debe poner un poco nervioso
esas situaciones por mas leves que sean.
Así es...

HJ

Hoy tuvimos otra helada bastante importante, todavía está todo blanco.
A las 8:30 Hs había -3,5ºC....  ;helado;

Ricber

Si, hoy se siente mucho el frío. Por aca estuvo lloviznando a eso de la 7 de la mañana.

David Met

Upa.
Por acá, la sensación térmica estuvo baja. Ahora la temperatura es de 5,4ºC y se espera que la mínima sea de 0ºC
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

Ya hace varios días que tenemos heladas mas o menos significativas por la mañana  y un día de sol muy lindo, esperemos que continúe así.

Ricber

HJ

Por acá se cubrió totalmente, pero no llueve... todavía...

David Met

Así es Ricber. Y sigue lloviendo, y encima, frío :frio:
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

En Lomas sigue igual, con lluvia y viento y encima desde ayer sin luz por falla de la media tensión   :que mal!:
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

Ricber

Que mal todo eso, espero que se haya solucionado el tema de la luz.

David Met

¡Qué hermoso día el de hoy! Frío, pero hermoso.
Ahora hace 12ºC y el cielo casi despejado.

YO

Volvió la luz pero sigue el frío
Ahora está el solcito, pero hay unas nubes muy densas para el sur y está todo cubierto para el norte.
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

¡Qué bueno YO!
Hoy es un día hermoso. Algunas nubes altas y bajas, pero lindo. Ahora la temperatura es de 13ºC y el viento está del E a 22km/h

David Met

Llueve, hay tormenta y graniza en el gran Buenos Aires. Por ahora, en San Fernando, solo agua y tormenta fuerte.

EDITO: Granizó muy pequeño y duró menos de un minuto.