Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Como está hoy? (2016)

Iniciado por HJ, Enero 04, 2016, 07:54:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HJ

La peor helada en lo que va del año... está todo blanco como si hubiese nevado... impresionante.

No tengo temperatura mínima porque no salí temprano, pero a esta hora -2ºC y eso que ya hay sol...

David Met

Por acá, seguimos zafando de las heladas fuertes y de las temperaturas negativas.
En Lobos (Pcia de Bs. As.), si caen lindas heladas. Se pone tan blanco que parece que hubiese nevado.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

Hoy amaneció lloviznando de nuevo.

Al medio día hubo un sismo con epicentro  a unos pocos kilómetros de acá (ver) aunque fue muy suave...

Ahora está lloviendo y hace bastante frío...

David Met

Epa. Menos mal que no fue grave.

Por acá llovizna desde las 17hs aproximadamente. Por momentos son fuertes reduciendo la visibilidad a unos 1.500 metros.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

En Lomas amanece con condiciones de lluvia intermitente, a vaces fuerte, luego pasa a llovizna y así entra en un ciclo contínuo desde ayer.
Anoche sopló bastante el viento pero ya no.
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

HJ

continúa la lluvia, llovizna y todas sus variantes.... acá no nevó, pero si lo hizo en otras zonas cercanas, hay nieve a menos de 20 Km de casa... (Ver fotos)
La temperatura hace tres días que oscila entre 0º y 3 º...-. nos estamos "ca---gan---do" de frío....  ;helado; ;helado; ;helado;

HJ

Al final salió el sol por unos minutos al mediodía y la temperatura alcanzó los 7ºC, pero en cuanto volvió a cubrirse comenzó a bajar y a esta hora estamos en 5,5º y bajando..... :frio:

David Met

Por acá, también sigue lloviznando. Hay viento y está frío.
Hoy es un día para estar encerrado.

David Met

Terrible la tormenta de anoche.
Estuvieron cayendo rayos cerca de casa por cerca de una hora. El primero me hizo saltar de la cama.
Hoy el día estuvo con lluvias y llovizna, refrescó y ahora está nublado y frío.
Para mañana se esperan algunas tormentas aisladas y más lluvias  :que mal!:

YO

Si,Si!!
Bastante fuerte
El Lunes a las 3:30 de la madrugada, en Lomas cayó piedra no muy grande pero mucha por bastante tiempo, con mucha tormenta eléctrica.
Durante el día muy poca agua y hoy todavía no llovió, menos mal porque me brota agua del piso, paredes y techo.

Dicen que el sol sigue estando arriba, ¿alguno lo vió?

David Met

No, che. Ni idea. Me parece que se fue de vacaciones.
Ya me siento como en córdoba.

HJ

Está acá, está acá.... después de mucho tiempo se lo ve medio escondido, pero se lo ve  :\ :\ :\

YO

JaJaJa... decile que vuelva, que lo perdonamos !!!

Ricber

HJ

Totalmente despejado en Tanti y 4 temblores durante la madrugada, todos con epicentro cerca de acá... (ver)