Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Como está hoy? (2016)

Iniciado por HJ, Enero 04, 2016, 07:54:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HJ

Ayer tuvimos sol todo el día, a la madrugada comenzó a lloviznar nuevamente.

a esta hora está nevando en la zona del "El Condor" en el camino de las Altas Cumbres...

Edito: Al final tuvieron que cortar el camino de las Altas Cumbres debido a la nevada... (ver)

YO

Hoy terminó el día con sol y ahora está todo despejado, se ven unas cuantas estrellas.
No está para dormir destapado porque sopla vientito bastante frio :frio: para colmo avisaron que podríamos quedarnos sin gas... va... igual ya no se puede usar por lo que vale, la joda es que también dicen que aumentó el precio de la leña, y bue... habrá que quemar la mesa y las sillas de a poco :que mal!:
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

Cita de: YO en Junio 01, 2016, 07:44:35 PM
Hoy terminó el día con sol y ahora está todo despejado, se ven unas cuantas estrellas.

Decímelo a mi, que estoy de turno, chupando todo el frío en la cara, y luego en la nuca. ;helado;
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

Hoy me sorprendió la lluvia.
Hice la observación de las 6 de la mañana, y había 3/8 cirrus, nada más. En eso de las 6:40hs, estando en una oficina de AA2000 (desayunando tomando mate), veo por una cámara de seguridad y les comento ¡Miren cuantos bichos hay en el reflector! y me dicen que es lluvia. No les creí y miré por la ventana; y efectivamente llovía.

Al momento, aún llueve muy suave y la sensación térmica, es muy baja, cerca de los 3,8ºC en San Fernando. Me congelé cuando hice la última observación de las 8 de la mañana.  ;helado;
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

Y continúa lloviznando sin parar.... ¿hasta cuando?

YO

Ayer Domingo estaba bastante aceptable, sin lluvia, con un poco de sol y otro poco de nubes, pero tirando a invierno crudo, el sol ya no tiene la misma fuerza.
Hoy está como ayer, miti y miti veremos como sigue

HJ

En Tanti, anoche se despejó por completo, hoy un sol sin fuerza  :frio: y una helada impresionante  ;helado; ;helado; ... veremos como sigue...
Por lo menos no está lloviendo gracias a Dios!!!

Edito: me olvidé de mencionar que la temperatura llegó a -2ºC... y con la humedad por tanto tiempo de lluvia y llovizna hace que sea un frío húmedo insoportable...

Ricber

Fresco, pero al menos sin lluvias.

HJ

Otra helada, pero por suerte otro día despejado y a pleno sol  :\

David Met

Hoy fue un día hermoso en San Fernando. Estuvo despejado casi todo el día. Ahora está completamente despejado, con 8ºC. Así que, se viene una hermosa helada.  ;helado;

HJ

Después de 4 días de sol, hoy amaneció totalmente cubierto y volvió la llovizna finita... a las 8 Hs teníamos 1.5 ºC y a esta hora (medio día) tenemos 3.5ºC...  ;helado;

Un viento Sur de 9 Km/h, así que imaginen la sensación térmica....

YO

Ten o  os de os  an du os qu  no pu do es r bir   ;helado; ;helado; ;helado;

David Met

Terrible el frío.
Hoy a la madrugada, cayó en San Fernando, la primera helada del año. El año pasado había ocurrido en julio.
Hoy estoy de noche y seguramente caerá otra helada  ;helado; :frio:

YO

Estos últimos días amanecieron frescos pero sin lluvia, la temperatura después del mediodía fué muy agradable y luego, a la bajada del sol se nublaba muchísimo, parecía que se venía el fin del mundo pero no pasaba nada.
Para hoy mismo anunciaban lluvia por la mañana, pero está el sol, medio tímido pero se ve.
Espero que el fin de semana se mantenga lindo.

David Met

Sii, hermosos días vienen haciendo.
El pronóstico para este fin de semana largo; se espera expectacular, frío por las noches y las mañanas, pero hermoso.