Noticias:

:veleta: El tema del mes como instalar una estación meteorológica. Es un tema importante, donde te explica como ubicar los sensores meteorológicos para que midan las variables meteorlógicas en forma eficiente.

Menú Principal

Como está hoy? (2015)

Iniciado por HJ, Enero 01, 2015, 06:04:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Upa.
En San Fernando, es un día soleado, caluroso e insoportable.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

En San Fernando y gran parte de la provincia de Bs. A.s, esperábamos tormenta fuerte, y al final, zafamos.

En el sur de córdoba cayeron granizo enorme.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

Si...piedras grandes en Río Primero, al centro de la provincia, más al sur, cerca de Río IV fue mucha agua y fuertes vientos.
Por acá fue solo agua.

YO

Hoy a las 3:30 hs. en Lomas hubo tormenta con chaparrones leves, no fué mucho pero hubo algún truenito que hizo saltar de la cama a más de uno.

Cita de: HJ en Diciembre 13, 2015, 01:39:57 AM
Si...piedras grandes en Río Primero, al centro de la provincia, más al sur, cerca de Río IV fue mucha agua y fuertes vientos.
Por acá fue solo agua.

Desde acá escucho cantar a David..:  ¡Cuando pa Cordoba me vooooooy esquiiiivando los cascotes....late el corazón del sustooo.... me pegan como un garroteeee....  jajajajaja
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

HJ

David Met

Cita de: YO en Diciembre 14, 2015, 02:18:47 PM
Desde acá escucho cantar a David..:  ¡Cuando pa Cordoba me vooooooy esquiiiivando los cascotes....late el corazón del sustooo.... me pegan como un garroteeee....  jajajajaja

jajajajaja jajajajaja
Mas que cantando, voy a estar llorando