Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Como está hoy? (2015)

Iniciado por HJ, Enero 01, 2015, 06:04:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HJ

A esta hora de la madrugada está nevando en el Camino de las Altas Cumbres donde  han cortado el tránsito por la nevada, y en Los Gigantes, pero en menor medida.

Acá llueve copiosamente y con tormenta eléctrica.

Saludos
HJ

HJ

A amanecer se despejó y tuvimos un día de sol frío, pero hermoso.

La nevada no fue muy grande.

David Met

uuu ¡qué bueno! ¡y qué contraste! Por un lado nevada y no muy lejos de ahí (meteorológicamente hablando) tormenta con lluvia.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

Cita de: David Met en Septiembre 28, 2015, 09:59:10 AM
uuu ¡qué bueno! ¡y qué contraste! Por un lado nevada y no muy lejos de ahí (meteorológicamente hablando) tormenta con lluvia.
Sin pero tené en cuenta que acá estamos a 995 msnm y allá llega a 2200 msnm...

Y hoy viento norte con ráfagas y la temperatura en aumento...

estamos todos locos, incluso el tiempo... jeje

David Met

Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

Y hoy, solo 3 días después de la nevada... 30ºC a las 16 Hs....

HJ

Y a las 23:30Hs de ayer, fuerte tormenta eléctrica con granizo de gran tamaño, por suerte fue poco...

Como ya dije...
Cita de: HJ en Septiembre 28, 2015, 12:22:04 PM
estamos todos locos, incluso el tiempo... jeje

David Met

uuuu, terrible el contraste de temperatura. Está excelente para ir a pescar (una gripe) jajajajaja

David Met

Hago un pequeño fuera de lugar para mostrarle la nueva sala de radares del SMN que está al frente de Aeroparque (el aeropuerto de buenos aires) que es la nueva sede del SMN.

Hoy se festejó el aniversario número 143 (en realidad es el 4 de octubre, pero este año caía domingo) y aproveché para conocerlo.
En la primera foto, el que aparece como un profesional del lugar, soy yo. Lo siento. Los capos de ahí no quisieron salir.

Realmente está muy lindo y ellos puede ver el radar meteorológico argentino, que está en prueba. Por lo que me dijeron, anda muy bien y que pronto estará abierto al público sus imágenes.

Ricber

Muy bueno, Felicidades por el aniversario y por el progreso.

David Met

YO

Muy bueno!
Todo lo que sea avanzar en tecnologia es siempre bien venido, y encima con satélites propios, un lujo.

Lástima el chabón de la foto que está tapando las pantallas........... jejeje era una jodita, con esa pinta y ese fondo,deberías estar en la tele.................., bueno, otra jodita  jajajajaja jajajajaja

Les comento que  en Lomas llueve con tormenta y muy fuerte, cada tanto parece caer alguna piedrita pero muy chiquita y aislada.
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

Ricber

En La Plata también llueve, por ahora en forma intermitente y débil.

David Met

Jajajaja. El figureti del día.

En San Fernando llovió un poco a la mañana pero ya hasta quebró el cielo

HJ

Que fachón el troesma...  ok!

Que lindo equipamiento.  :baba

Por acá hace una hora que comenzó a lloviznar...