Noticias:

:abrigo-met: Estamos renovando al foro; y lo estamos haciendo más activo como nunca.
Se vienen muchos temas nuevos. No dejes de visitarnos.

Menú Principal

Como está hoy? (2015)

Iniciado por HJ, Enero 01, 2015, 06:04:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Siii, ya nos anuncia la tortura del verano  :silbando:

Ahora está pasando un frente frío casi seco. Mañana nos vamos a congelar  :frio: ;helado;
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Che.... ¿donde está el frio que dijiste,  me parece que estás como yo para pronosticar lluvia  jajajajaja jajajajaja

Los que parece que están jodidos son los de Tierra del Fuego, hoy escuché que están en catástrofe climatológica
Parece que el viento y la nieve los tienen a mal traer, espero que la naturalesa se calme sinó....... :rayo:
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

¿Ahora entendes porqué me dice MENTIrologo?  jajajajaja jajajajaja

Si, el sur argentino le toca sufrir ahora. ;helado;
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Citar¿Ahora entendes porqué me dice MENTIrologo?
jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja

David Met

Hermoso día el de hoy en San Fernando. Un poquito fresco pero agradable. Ahora, unos 16ºC y subiendo lento.

YO

En Lomas idem !!
Un día espectacular

David Met

Hoy está ventoso, con llovizna y temperatura baja. En una palabra HORRIBLE

Ricber

YO

Hay que buscarle el lado bueno.........lástima que no se lo encuentro, está HORRIBLE nomás

HJ

Cita de: Ricber en Septiembre 22, 2015, 11:13:52 AM
Asi es, HORRIBLE
jajajajaja

Por acá también está frío y lloviznando desde anoche.

David Met

4to día consecutivo de clima horrible. >:[[

HJ

Acá por suerte amaneció despejado y hemos tenido un día de sol aunque bastante fresco...

HJ

.... y anoche se cubrió por completo y está lloviznando desde entonces....  :rayo:

David Met

Ayer, amaneció con llovizna y terminó muy lindo el día. Hoy amaneció hermoso, aunque bastante nublado. :\

Ricber