Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Como está hoy? (2015)

Iniciado por HJ, Enero 01, 2015, 06:04:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Te parece. Yo tengo calor  :silbando:
Dudo que esté agradable a la tarde; pero esperemos que así sea.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Ya paso del medio día y entramos en la tarde y está bárbaro!!!!

Lástima que se vienen unas nubecitas del sur y que más atrás son nubecitas más grandes, y más atrás más grandes, así que dudo que dure mucho lo bárbaro...... en fin, capaz que se de la lluvia que pronostiqúe el domingo
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

Ricber

El día esta muy bueno aunque coincido con YO, esta un poco fresco.

YO

Bueno, lo dicho, se nubló todo y aumentó el vientito
Ahora pasó de fresquito a FRESCO tirando para frio

HJ

Por acá está frío... 12ºC a las 16Hs

Y pensar que el sábado pasado teníamos  33ºC a esta misma hora....

David Met

Acabo de llegar de CABA y era un frío terrible. El viento que venía del río, te perforaba hasta los huesos. :frio: ;helado;
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Hoy todo nublado y comenzó a hacer frio, como la semana pasada mi pronóstico de lluvia falló, lavé la camioneta, que salame, en cualquier momento se larga....

David Met

Ese fue tu error.
Cuando vos decis que va a llover; tenes que lavar el vehículo para que el pronóstico se cumpla.   jajajajaja

David Met

HJ

Cita de: David Met en Septiembre 11, 2015, 08:50:16 AM
¡Qué fresquete! :frio: ;helado;
Acá no hace ni frío ni calor...  jajajaja

tenemos 0ºC a las 9 de la mañana y con viento leve del sur...  :frio:

David Met

Ricber

Aca mucho frio y viento, espero que pase rapido.

David Met

¡Qué hermoso día fue el de hoy! Temperatura agradable y el cielo completamente despejado.
Se viene la primavera  ok!

Ricber

Siiiii, Empiezan los dias de primavera, que bueno ok!

YO

Más que la primavera se adelanta el verano, al sol no se puede estar  :muerto!