Noticias:

:veleta: El tema del mes como instalar una estación meteorológica. Es un tema importante, donde te explica como ubicar los sensores meteorológicos para que midan las variables meteorlógicas en forma eficiente.

Menú Principal

Como está hoy? (2015)

Iniciado por HJ, Enero 01, 2015, 06:04:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ricber

Esta lindo pero fresco, esperemos que levante un poco.

David Met

Acá amaneció fresquito también, pero a la tarde estuvo agradable.
La noche se viene fresca también.

Ahora, hay ceniza volcánica en Buenos Aires. Se puede apreciar en la luna llena.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Hola a todos!
Hoy amaneció con algunas lloviznas, algún chaparrón y todo cubierto. En éstos momentos llovizna, también refrescó.
No se ve que mejore por ahora.

Saludos
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

Ricber

Por acá esta en La Plata esta igual

HJ

Tanti, 05 de Junio de 2015, 16:30 Hs, temperatura 28.5 ºC.........

Ricber

Aca 21º ahora,  presión muy baja 1003hp y humedad muy alta 95%

David Met

Ahora en San Fernando cielo parcialmente cubierto. Temp = 20,9º 1.007 hpa y una humedad del 97%
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

Llegó el frío a Tanti, -4º a las 8:30Hs...  :frio: la temperatura mas baja en lo que va del año si la memoria no me falla....

YO

Ups!
Parece que allá hace frio de en serio!
Acá está lindo, todo despejado, frio pero no como en Tanti
El sábado a la noche cayó un fuerte chaparrón, pero duró poco.
Ya era hora que refresque un poquito...  :frio:

David Met

¡Ta fresco pa chomba! ;helado;

San Fernando amaneció con 3ºC, y una térmica de 0ºC ;helado;

Ricber

En La Plata también hizo mucho frío a la mañana 3º, ahora
Temp 16.4 ºC
Hum 29 %
Pres 1010.9 hp

YO

:frio: :frio: :frio: ;helado; ;helado; ;helado; :frio: :frio: :frio: ;helado; ;helado; ;helado;

Cuando era chico, en casa teníamos una estufa a aserrín, como la extraño... ;helado; ;helado; ;helado;

Ricber

En mi casa era a kerosene y se prendía recién a la tardecita, no recuedo dudo: que haciamos durante el dia
para no tener frio :frio:

David Met

¡Qué recuerdos!
En mi casa supimos tener también, la estufa a Kerosene. Luego nos modernizamos y pasamos a tener la estufa de pantalla portátil. Años más tarde pusimos un calefactor; y usábamos la estufa portátil para calentar el baño.

Recuerdo que a las 11AM, el agua de las cunetas estaba congelada. En mi patio trasero había una piletita llena de agua para que mi perra tome agua, y el grosor era de 1cm, aproximadamente.
Hace años que no veo eso.

También recuerdo que había que dejar gotear las canillas para evitar que se rompan, ya que se congelaban. El echo de hacer correr el agua, evitaba que se congelara.

Ricber

Es cierto, era común ver el agua congelada en algún charquito.