Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Como rezar el Santo Rosario e intenciones de la Virgen de San Nicolás.

Iniciado por David Met, Enero 28, 2013, 12:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Día 11 de enero de 1.986. Mensaje número 776.

En la mañana veo a la Virgen y me dice: Digo a mis hijos: Haced esta Novena, para que comencéis el año respondiendo a Jesús, a su Purísimo y Sagrado Corazón. Respondedle llenos de fe y entregados a la oración, veréis que orando, encontraréis la manera de llegar intensamente a Cristo Jesús.
Gloria al Señor.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

Día 10 de febrero de 1.986. Mensaje número 798.

Digo a mis queridos hijos: En la Novena de este mes, pedir al Señor: Por la unión de las familias, porque en estos días, la desuníon se está extendiendo en forma alarmante.
Manteneos humildemente unidos a Jesús, ya que unidos a Él, lo estaréis con vuestros hermanos.
No hay nadie como el Señor. Amén, amén.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

Día 10 de marzo de 1.985. Mensaje número 821.

Hijos míos: Pido en esta Novena, que acompañéis a Jesús en su Cruz y a Mí, como Madre dolorosa.
Jesús, el Santo de mi Corazón, junto al pie de la Cruz, dispuso que fuera, Madre de todos los hombres.
Desde entonces, desde vuestra cuna, he estado intentando conduciros, saliendo al encuentro de los que no me quieren buscar.
Rezad en la Novena, los misterios de dolor.
Bendito sea el Cordero de Dios.

David Met

Día 11 de abril de 1.986. Mensaje número 851.

En esta Novena pediréis, para que haya humildad en los hombres, os lo pido porque en la humildad se descubre a Jesús, en la humildad se aprende a caminar junto a Jesús y amar a Jesús.
Hijos, descansad en Él.
Amén, amén.

David Met

Día 10 de mayo de 1.986. Mensaje número 872.

Me dirijo a todos mis hijos: En esta Novena pedid al Señor, por la salud espiritual de la humanidad.
Solamente si los hombres encuentran la paz en sus espíritus, vivirán en paz.
Amén, amén.

David Met

Día 11 de junio de 1.986. Mensaje número 894.

Orad en esta Novena, al Sagrado Corazón de Jesús, tan dolorido por las actitudes de los hombres.
Orad al Sagrado Corazón de Jesús, tan paciente, tan ardiente y misericordioso.
Ofreced la oración, como expiación por tantos pecados cometidos, su Sacratísimo Corazón es el bálsamo que puede sanar a este mundo tan gravemente enfermo.
Orado todos, os lo pide vuestra Madre.
Amén, amén.

David Met

Día 12 de julio de 1.986. Mensaje número 917.

Ofreced esta Novena al Señor, orando por el Papa, mi predilectísimo hijo, entregado en cuerpo y alma al Señor y a María Madre de Cristo. Juan Pablo II, que camina con su cruz, llevando por los pueblos la paz y la esperanza de Cristo.
Consciente de los peligros a los que está expuesto, sigue humildemente cimentando la Iglesia de mi Hijo.
Gloria eterna a Dios.

David Met

Día 10 de agosto de 1.986. Mensaje número 939.

Hijos míos: En la Novena de este mes, orad para que el amor derramado por Cristo sobre los hombres, sea recibido y fructifique en los hombres.
Sea profunda, confiada y meditada la oración.
Alabado sea Jesucristo.

Siento necesidad de escribir:

Dios me conceda la Gracia de vivir para Tí,
de amar a tu Corazón con todo mi ser,
y que sea Tú, Madre mía, la que limpie
mi alma y la purifique.

Amadísima Madre, enséñame a amar a Jesús,
hazme digna de Jesús y de Tí, Madre
y que la consagración de este día, me una más
a Tí y a tu Hijo.
Amén.

Ella me dice: Tus hermanos pueden decir esta oración, el día de la consagración a mi Corazón.
La consagración no quita la libertad del cristiano, no lo anula, sino que lo hace crecer interiormente, hace que el espíritu se renueve día a día, se introduzca en mi Corazón y se alimente completamente de El.
De esta manera se llega a amar a Jesús en forma total, sólo por medio de mi Corazón.
Mi Corazón da y exige, más no exige lo imposible.

David Met

Día 10 de septiembre de 1.986. Mensaje número 963.

Hijos míos: En este mes se cumple el tercer aniversario de mis apariciones, es por eso que os pido: En esta Novena, acompañadme, orad por este intento mío de lograr que la paz del Señor llegue a todo el mundo.
Estoy anunciando a Cristo, anuncio su Reino, anuncio su Amor.
Aleluia.

David Met

Día 10 de octubre de 1.986. Mensaje número 988.

Hija, en esta Novena os pido: Que la oración en estos días sea universal. Quiero proteger al universo todo, quier evitar el derrumbe que puede producirse si no disminuye el ateísmo.
En torno de mis hijos estoy con mi vigilancia de Madre.
No quede un hijo sin conocer lo que pide esta Madre.
Alabado sea el Señor.

David Met

Día 9 de noviembre de 1.986. Mensaje número 1.018.

En esta Novena: Orad por la Santa Iglesia, hoy como nunca está padeciendo las más horribles persecuciones.
Hijos míos, no desmaya mi Corazón, porque la Santa Iglesia llegará pronto a resplandecer como la más refulgente estrella.
Gloria a Dios.
Dad a conocer.

David Met

7 de diciembre de 1.986. Mensaje número 1.040.

Mis queridos hijos, en la Novena de este mes: Orad, id preparando vuestros corazones para recibir Navidad.
Benditos los que lo hagáis. ¡Esta Madre tiene tanto para daros, amor, Gracia y bendición!
¡Venid, ved a la Madre, venid, ved a su Niño!
Alabado sea mi Divino Hijo.

David Met

10 de enero de 1.987. Mensaje número 1.071.

Digo a mis queridos hijos: En esta próxima Novena, orad para que lleguéis a amar la vida de Cristo. En oración, recogimiento y penitencia se vive agradando al Señor.
Recoged mi pedido, someteos a la santa voluntad del Señor. Evadir su voluntad es evadir el camino hacia la Vida.

Amén, amén.

Leed: Jeremías C. 25, V. 5 - 6

El les decía; Vuélvanse cada uno de su mal camino y de la maldad de sus acciones, y habitarán en el suelo que les ha dado el Señor, a ustedes y a sus padres, desde siempre y para siempre.
No vayan detrás de otros dioses para servirlos y para postrarse delante de ellos, no me agravien con la obra de sus manos y no les haré ningún mal.

David Met

10 de febrero de 1.987. Mensaje número 1.094.

Hijos míos: En esta Novena pedid, por todos los pueblos de la tierra, para que busquen el perdón de Dios, para que se establezca el verdadero encuentro entre el Señor y los hombres.
No quiera avanzar solo el hombre, porque solo, se destruirá.
Alabado sea el Nombre de Dios.
Sea esto conocido por todos.

Leed: Isaías C. 50 V.10

¿Quién entre ustedes teme al Señor y escucha la voz de su Servidor? Aunque camine en las tinieblas, sin un rayo de luz, que confíe en el Nombre del Señor y se apoye en su Dios.

David Met

8 de marzo de 1.987. Mensaje número 1.120.

Digo a mis queridos hijos: Haced esta Novena ofreciéndola a Cristo en este tiempo de Cuaresma, deseando la purificación de vuestros corazones.
No lo traicionéis, no abandonéis a Cristo.
Hoy como en los doloroso momentos de su agonía, sufre por los hombres.
Orad y ofreced, El os escucha.
Amén, amén.