Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

¿Cómo está hoy? (2014)

Iniciado por David Met, Enero 01, 2014, 11:17:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HJ

Hoy amaneció nublado, pero continúa con vientos moderados y fuertes del norte.
Ayer llegó a los 24,5ºC a las 15:50.

HJ

Al medio día cambió el viento al sur y bajó notablemente la temperatura.
Ahora hay calma, se nubló completamente, muy oscuro...

YO

Acá pasó lo mismo con el viento al medio día, de norte pasó a sur.
Después cada 30 minutos un fuerte chaparrón de unos 10 minutos, inundando todo, luego calma luego goto Despues, o para decirlo en otro idioma, Forever loop.  jajajajaja lo que me preocupa es lo que están diciendo de yaciretá, que si se rompe, tendríamos en 4 horas el obelisco con 4 metros de agua, producto de las lluvias de Brasil que inundaron algo de territorio mundialista......, las cataratas dejaron de serlo para convertirse en desnivel de agua.
Espero que brasil cierre algunas compuertas de los diques de ellos para aliviar la represa porque está por colapsar y toda la ribera Argentina está en riesgo.
Se habla de fisuras en la represa declaradas hace rato, ¿será cierto?  :me callo: eh?!
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

En San Fernando, no llovió lo que se esperaba.
Al parecer pasó más por Mar del Plata; o sea, más a al sur de la capital.

En cuanto a la represa, espero que no reviente.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

Al final vino el frío, ayer se despejó sin llover nada, y hoy amaneció muy frío, a esta hora -3º (tres bajo cero).

David Met

brrrrrrr, ¡Qué frío!
En San Fernando también amaneció frío con 1,7ºC. Hoy fue un hermoso día.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

El jueves 19 me enteré de que mi camioneta tenía algo más para ver, antes de llegar a mi trabajo, como a las 6:45 hs. la computadora hizo sonar dos veces una alarma y cambió el display que tenía seleccionado por otro que jamás había visto: El de ALARMA POR HIELO EN EL CAMINO.
Como no entendía bien lo que pasaba, y el display parpadeaba indicando 4ºC, no me quedó otra que ver el manual, y si, había hielo por todos lados, el pasto, los autos estacionados afuera. y mi display con el simbolito de frio, titilando.....(la nueva tecnología vió...)

YO

Ültimo momento!!!!
10 minutos de pedrada contínua ecaba de caer en Lomas de Zamora.
Bolitas de casi 2 cm. cayendo sin parar con una fuerza de locos.
Yo zafé de milagro, estaba por salir y no se porque me quedé un poco más.
Igual, las piedras taparon los desagues de las canaletas de los techos y éstas rebalsaron....
Imaginen las cataratas dentro de la empresa!!! (con tanta piedra no hay canaleta que no se tape)

David Met

Lo de la camioneta, no es tecnología extratarrestre.
Cuando su termómetro registra una temperatura de 4ºC o menos.

Me enteré por vos, que cayó granizo. No se si el SMN emitió alerta (espero que si). Recién ahora, agarré mi computadora.
En San Fernando estuvo pesado todo el día. Incluso se puede apreciar que hay neblina en el aire; pero o he visto más nada que un altocúmulus castellanus.

YO

En Banfield hubo rotura de techos, ventanas, árboles y autos.
Liegó de golpe y de la misma manera se fué.

CitarLo de la camioneta, no es tecnología extratarrestre.
Seguro que no, pero para mi era nuevo, nunca había pasado, es la primera vez que tengo un vehículo con computadora, antes andaba en sulqui

David Met

YO

Hoy amanecimos con muchisima niebla en Lomas, desde que cayó la pedrada los días amanecen así.

Ricber

Mucha niebla en La Plata, no mas de 50 mt de visibilidad en la calle.

HJ

En Tanti llovizna desde las 6 de la mañana...

David Met

En San Fernando, la niebla redujo la visibilidad a menos de 50 metros.
Ahora está mucho mejor pero con nubosidad baja y bastante baja.