Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

¿Cómo está hoy? (2014)

Iniciado por David Met, Enero 01, 2014, 11:17:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

¡Qué hermoso día en San Fernando!
No hay ni una nube. Amaneció despejado; pero a las 8 de la mañana, apareció neblina debido a la evaporación del rocío; pero no duró más de una hora.

Ahora, el viento leve a 15km/h del sur oeste. La temperatura es de 18,6ºC con 49% de humedad. La presión a 1015Hpa.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Hoy también tenemos un día bárbaro, despues del medio día con algunas nubecitas pero muy lindo
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

HJ

Hace dos días que tenemos viento norte fortísimo, casi todo el día, recién desde hace un par de horas amainó.

Ayer estuve 13 Hs sin energía eléctrica y sin celular, y un par de horas sin teléfono fijo...
El viento casi me tira abajo el quincho... lo tuve que calzar, lo ladeó unos 50cm... lo voy ha tener que tirar y levantar de nuevo...

La verdad que vientos tan fuertes no son de esta época del año, al menos no en esta zona, por agosto y septiembre si, pero no en junio..

HJ

Como a las 10Hs , comenzó una calma de una hora mas o menos, para luego rotar el viento al sur - sur-este.
Bajó bastante la temperatura.

David Met

Es un problema el viento fuerte. Por suerte no lastimó a nadie. Si da pena tener que volver hacer todo de nuevo; no solo por el tiempo que lleva, sino por el dinero a invertir para lo mismo.

Acá, en San Fernando, amaneció nublado; y cerca de las 9 de la mañana, comenzó a llover.
Ahora no llueve, pero está parcialmente nublado (y las nubes son negras) con algunos rayos de sol. Hace bastante frío.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

Llueve desde la madrugada en San Fernando.
La lluvia es intermitente, con intervalos de una hora aproximadamente entre lluvia y paro. La caída de lluvia dura unos 20 minutos aproximadamente.

Hoy es un día para mate y tortafritas. :\

HJ

Acá está totalmente despejado, pero hace un frió de terror. En estos momentos 5º, pero como ya supe decir alguna vez, la sensación térmica es de un Friazononon bárbaro... jeje
Son los primeros fríos, por eso se "sienten" tanto...

También esta para mate con tortas fritas (acá le decimos fritos) o tortillas de grasa, de las que se cocinan al rescoldo...

David Met

Mañana fresquita en San Fernando; pero con un hermoso sol.
El miércoles ya a a estar desmejorando; esperándose lluvias y chaparrones. Pero lo complicado viene para el jueves; con probabilidades de granizo. Pero va hacer en córdoba.

Héctor; cuidate el jueves porque se va a poner feo por tu zona.

HJ

Cita de: David Met en Junio 10, 2014, 10:46:25 AM
Héctor; cuidate el jueves porque se va a poner feo por tu zona.
Upssss....

Ya les comentaré...
Por ahora continúan los vientos, regular a fuertes, del norte y noroeste...

YO

Hola Gente!!
Comenzó a llover nomás, aunque aisladamente y con algunos relámpagos cerca de las 6 de la mañana

David Met

También llueve en San Fernando en forma intermitente. Es una lluvia débil y la nubosidad es de altoscúmulus y altostratus. Incluso, hay altoscúmulus a diferentes niveles; por lo que se puede considerar un cielo caótico.

Ricber

La PLata esta igual, con lluvias intermitentes

HJ

Por acá continuamos con cielo totalmente despejado, vientos moderados a fuertes, con ráfagas, del norte.

David Met

Ya tengo bastante tormenta muy cerca de casa; justo ahora que tengo que ir a buscar a mis hijas al colegio.
Ni modo, a mojarseeeeeeeeeeee :)

YO

La tormenta llegó a Lomas, tambien justo cuando me disponía a irme a mi casa..... y bueeee tendre que seguir trabajando un rato más para darle tiempo a que escurran las calles