Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

Feliz Navidad.

Iniciado por David Met, Diciembre 24, 2013, 03:09:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Quiero desearles a todos los foreros y visitantes del foro, una ¡Excelente Navidad!
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Ricber

Gracias, muchas felicidades para todos

David Met

Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

Gracias y Muy Feliz Navidad para todos.

David Met

YO

Bueno, hoy tengo lúz, por eso llego tarde pero igual vale....
Hay un viejo dicho, que por viejo, solo se vé en los carros y en algún camión antiguo, y es este:
QUE DIOS LES DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAN A MI!!  :\  :\
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

Muchas gracias YO.

Anoche, sufrí un corte de luz. Duró toda la noche. Entre el calor, los mosquitos y mis vecinos, no pude dormir; recién lo hice a las 4 de la mañana.
Entre las 23hs y las 3 de la mañana, solo daba vueltas en la cama y dormitaba un poco. A las tres de la mañana me fui a fuera, y al cabo de media hora me empecé a dormir, aguanté hasta las 4 de la mañana que retorné a la cama.

Yo lo sufrí, al menos por hoy, una sola noche. No se como hacen las personas que hace un mes que no tienen energía eléctrica. Realmente te pone de muy mal humor.

YO ¿vos estabas sin luz desde el 24?

YO

Me cortan a cada rato.
Te dan por 4 horas y te cortan por 6.
Casi todas las noches con corte de luz, generalmente desde las 2 hasta las 7 u 8 de la mañana, luego te dan 2 horas, cortan y ya no sabes por cuanto estás sin luz.
El 24 dieron lúz a las 23 y la cortaron a las 3 de la mañana (para que mires lo que comes)
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

¡Qué desastre!

La verdad, que es una tortura lo que te hacen y les hacen a las personas.