Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

¿Cómo está hoy? (2013)

Iniciado por YO, Enero 01, 2013, 06:12:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Llueve en San Fernando y por el derredor. La lluvia es muy débil, de echo, no reduce la visibilidad; pero en algunos lados, caen chaparrones intensos; como fue hace media hora en Morón Pcia. Bs. As.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

En Tanti también llueve desde las dos aproximadamente, constantemente y por momentos copiosamente, a la madrugada hubo un poco de actividad eléctrica. Ahora llueve mansamente.

Saludos
HJ

YO

Anoche se llovió todo!!
Hoy cada nube que pasa tira agua, poco o mucho, pero se hace notar.

El domingo las nubes que tiraban agua pasaban de norte a sur, el lunes pasaban al revez, y desde ayer que vienen desde el sur sureste.
Resumiendo, desde donde vengan, mojan  jajajajaja
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

jajajaja, no se sabe desde que flanco hay que cubrirse, jejejeje.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

Se viene una tormenta eléctrica del sur bastante fuerte por lo que se ve y escucha, espero pase de largo.....

David Met

¿Cómo estuvo la tormenta, HJ?
En San Fernando y por el derredor, estamos teniendo unos días hermosos, pero al parecer, solo será hasta el lunes a la noche.

HJ

Hola David, nos pasó de costado, al 6Km cayó una granizada muy importante.
A 2 Km diluvió y acá apenas mojó el suelo....

Después veo de subir un vídeo.

David Met

¡Huy! ¡Qué salvada! (de tu ciudad; pobre a los que les tocó)

Esperamos el video  ok!

HJ

David Met

Estaba bastante activa, a pesar que te agarró en un costado. ok!

David Met

Y se vino, nomás. Entró una línea de inestabilidad muy importante, con fuertes vientos y tormenta. En mi casa no granizó, pero en algunas partes de la provincia, si

Ricber

Si vino muy fuerte, hubo mucho viento.
Estuvo complicado en varios lugares de la provincia.

David Met

Hace un "poquito" de calor en San Fernando. 31ºC y subiendo.

Ricber

En La Plata, ahora, 32.8º y muy nublado.

David Met

Recién entré a tu estación meteorológica y marca 30.5ºC