Noticias:

:veleta: El tema del mes como instalar una estación meteorológica. Es un tema importante, donde te explica como ubicar los sensores meteorológicos para que midan las variables meteorlógicas en forma eficiente.

Menú Principal

Muere el padre del sonido Dolby.

Iniciado por David Met, Septiembre 15, 2013, 11:23:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

El ingeniero Ray Dolby, creador del famoso sistema de sonido para música y cine que redujo el ruido en las grabaciones de audio, ha fallecido a los 80 años de edad en su casa de San Francisco a causa del alzheimer. La enfermedad se le había agudizado con leucemia desde el mes de julio.

Dolby, cuyo nombre se convirtió en sinónimo de sistemas de sonido y cine de hogares, ganó un Oscar, un Grammy y dos premios Emmy por su trabajo. "A pesar de que era ingeniero, los logros de mi padre en la tecnología surgieron de un amor por la música y las artes", dijo en un comunicado su hijo, Tom Dolby.

Nota completa.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

Q.E.P.D.

Otro grande, de los que revolucionaron la electrónica, que se nos vá.

David Met

Si, lamentablemente, estos últimos años; se han ido personas que marcaron un "hilo" fundamental en avances tecnológicos.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.