Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

¿Cómo está hoy? (2013)

Iniciado por YO, Enero 01, 2013, 06:12:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

¡Qué hermosa noche que tenemos hoy!
Ahora hace 11ºC; la humedad es del 98%; el viento es del NW a 7km/h; cielo despejado y la presión está en los 1.010,3Hpa.

Estuve viendo el pronóstico, y el jueves descenderá mucho la temperatura y llega precipitación. En la costa atlántica de la provincia de Bs. As.; en Tandil, en el sur y centro de la provincia misma se esperan nevadas.
También para gran parte e la provincia de La Pampa; San Luis; Mendoza; Córdoba; también se esperan nevadas.

En el gran Bs. As.; puede llegar a nevar el sábado; pero las probabilidades son muy bajas. Esperemos que se cumpla, y a estar atentos. :\ :\
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

Terrible la sensación de frío que hizo toda la noche.
La térmica es de -3ºC aproximadamente.

Las condiciones actuales son:

Viento del Oeste a 13km/h; la visibilidad es óptima (10km); cielo totalmente despejado (8/8 de estrellas ;D ); temperatura 1,2ºC; humedad del 75%; Presión 1.014hpa y la sensación térmica aproximado a -3ºC.

La nieve se está siendo desear en el gran buenos aires y en capital. Ahora puede ser que nieve el martes durante la mañana. En Brazil, se esperan nevadas desde las primeras horas del martes (nosotros a media mañana); y con la diferencia, es que será más copiosa.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Ricber

Si, que frio esta haciendo, ahora tenemos 3,6º de temp, 100% la humedad, 1012hp la presion y el viento es del
oeste a 7km/h.

YO

Bueno, listo ya está, me engripé  :me callo: :me callo: la venia llevando muy bien y de pronto paff!
Hace bastante frio, y parece que va a durar un poco más.
Suena extraño que en Brasil caiga nieve antes que en Capital Feseral, parece medio de película de cine catástrofe.
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

HJ

A esta hora (09:00) de la mañana, en Tanti, -9.5ºC ... hasta se congeló el agua del tanque...

YO

CitarA esta hora (09:00) de la mañana, en Tanti, -9.5ºC ...
¡Que lo tiró!!!! entonces acá hace calor  jajajajaja

David Met

YO

Hoy sobre Lomas está despejadísimo, a la madrugada había una luna grande y se veían las estrellas.
En éstos momentos el sol está apareciendo y no hay viento.
Del lado sur se ve alguna nube o franja de nubes pero hasta que no salga el sol del todo, puede ser algún efecto visual.
Chau nieve  :me callo:

David Met

:'( Si, chau nieve.
Pero a pesar de eso, es un hermoso día soleado.

Ricber

Se va el frio, ahora tenemos 14ºC con 58% de humedad y 1024hp de presion.

David Met

Si, es un hermoso día soleado.
En el aeropuerto de San Fernando, estaba blanco por la helada que cayó.

HJ

Hoy Tanti amaneció nevado.  :\ :\ :\

Si bien nevó toda la noche en la zona urbana cuajó muy poco, solo sobre árboles, vehículos y algunos techos, a unos 500 metros de casa, el manto de nieve es un poco mas grueso, pero fué poca... tal vez continúe nevando, tiene punta...

Ricber

Que bueno... y que suerte que pueden ver nevar.

YO

HJ

Cita de: YO en Agosto 13, 2013, 04:21:20 PM
Mandá para acaaaaa !!! :\ :\
Salió el Sol y ya no queda nada....

Cita de: Ricber en Agosto 13, 2013, 11:11:32 AM
Que bueno... y que suerte que pueden ver nevar.
La verdad que es muy lindo ver nevar... pero no te puedo explicar el frío que hace acá.
Es como que el frío después de la nieve es otro frío....