Noticias:

:duda: ¿Tenés una duda meteorológica?
:corregido: Registrate y dejá tu consulta. La comunidad puede ayudarte con nubes, instrumentos, pronósticos, claves meteorológicas y observación del tiempo; entre otras cosas.

Menú Principal

¿Cómo está hoy? (2013)

Iniciado por YO, Enero 01, 2013, 06:12:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HJ

Cita de: YO en Mayo 31, 2013, 08:12:51 AM
Espero que haya ido todo bien y que hayas podido dormir un poco.
nop.... y todavía continúa el fuerte viento, por lo menos ahora tenemos energía eléctrica, aunque no se por cuanto tiempo....
Son mas de 11 horas y continúa, no amaina para nada....

Edito: Ya está la noticia en los diarios...

CitarUn fuerte viento provocó  la voladura del techo de una casa en la localidad de Tanti, aunque no se registraron heridos.
"Se evacuó a la gente por precaución. Se encuentran todos bien", dijo a Mitre Córdoba Juan Marcelo Rupil, de Bomberos de Tanti.
"Es una casa en construcción. Obviamente no estaba firme el techo", agregó.
Rupil informó que las ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora provocaron un corte del servicio de energía eléctrica entre las 4,30, 5 hasta alrededor de las 8.30.

Fuente

David Met

ufff, menos mal que no hubo heridos. Una chapa volando, es un arma mortal.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

Volvió el frío, a la siesta llegó a 24ºC, ahora tenemos apenas 2ºC.... Cielo despejado... mañana seguro alguna helada.

David Met

Hermosa temperatura para salir a pasear (a la hora de la siesta).
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Hola!!
Hoy en Lomas tenemos una tarde radiante, con un poco de vientito pero no molesta.
No veo ni una nube a todo el rededor.
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

En Capital Federal y en el gran Buenos Aires, amaneció con niebla muy espesa. Técnicamente es niebla con cielo invisible.
En San Fernando, la visibilidad era menor a 50 metros.
Yo vivo al frente de una plaza, a mitad de cuadra, y no veía la calle ninguna calle.

YO

Recien ahora está viendose el sol en Lomas.
Hoy a la madrugada la casa de enfrente apenas se veía
Hcía rato que no teníamos semejante niebla

David Met

Si, es verdad, hacía rato que no pasaba esto.
En San Fernando se puso operativo a las 13hs.

David Met

¡Qué hermoso día el de hoy! y en los próximos días, serán hermosos también pero con mucho frío.

YO

Muy lindo :\    Muy fresco   >:(

David Met

YO

HJ

Hoy nevó en Tanti, pero estoy a 300km de allí...

David Met

uuuuyyy ¡qué lástima! (aunque tal vez, estés podrido de la nieve). Para nosotros, es una novedad, siempre.

Ayer, en San Fernando, la mínima fue de -1,8ºC; hoy, día del invierno, llegó a hacer -2,5ºC. Linda heladita, ha caído.

YO

¡Que lindo que es el invierno: Frio, Niebla, Gripe.!!
¿No dicen que el frio mata todos los bichos? ¿entonces porqué nos resfriamos?
Hoy otra vez en Lomas no se veía nada por la niebla, menos mal que despues se levantó rápido cuando salió el sol.
Saludos!