Noticias:

:veleta: El tema del mes como instalar una estación meteorológica. Es un tema importante, donde te explica como ubicar los sensores meteorológicos para que midan las variables meteorlógicas en forma eficiente.

Menú Principal

Mi mascota meteorológica

Iniciado por David Met, Marzo 03, 2013, 02:39:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Cuando fui a hacer la observación de las 21hs, me encontré con la mascota meteorológica:

¿Qué nombre le ponemos?
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

:\ :\ :\ :\ jajajajaja jajajajaja Me mató tu mascota  :\ :\ :\
Ese vicho está mejor preparado que nosotros para ver los termómetros, fijate que mira un termómetro con cada ojo  jajajajaja

Primer mascota del año, comienza con "A" , entonces AURORA como la señora de don BOREAL  jajajajaja
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

Jajajaja, se toma la mitad del tiempo para leer el termómetro húmedo y seco  jajajajaja jajajajaja

Joya, me gustó Aurora, la Rana Aurora. Lo voy a hacer logotipo de Meteorología fácil. Se me ocurrió hacerlo trepado a un termómetro o a la veleta mirando las nubes.

Veré que puedo hacer el miércoles a la noche.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Ricber

YO

¿Que es de la vida de Aurora, ya es controlador aereo?
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

¿Sabes que me olvidé del tema?
Voy a tratar de ponerme mañana con esto, que hace rato que MF necesita un buen logotipo.