Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

¿Cómo está hoy? (2013)

Iniciado por YO, Enero 01, 2013, 06:12:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Y empezamos con la típica meteorología de invierno.
Hoy amaneció con neblina y llegó a reducirse la visibilidad hasta 2.000 metros en San Fernando. Aún persiste la neblina, pero hay 9km de visibilidad.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Hola a todos!!
Como decía mi abuela, hoy está más feo que un dolor de muelas!
Ayer domingo estaba igual y el sábado fué peor, incluso con lluvia por la tarde.
Por lo menos no hay viento frio, aunque el sol no se deja ver, no llueve.

Saludos!
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

Hoy amaneció nublado y un poquito "pesado". Está anunciado tormenta intensas hasta con caída de granizo.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Ricber

Si, por aca se esta poniendo bastante feo, esperemos que no sea lo que pinta.

David Met

Hace unos 20 minutos, empezó la tormenta en San Fernando.

EDITO: A las 11:00 comenzó a llover; y son gotas bastantes grandes.

David Met

Ahora, diluvia en San Fernando. La visibilidad, es menor a 200 metros por la tormenta y la gran caída de agua. Por ahora, no cae piedra en mi casa, pero....

YO

Hola muchachos!
Cielo verde y diluvio en Lomas, rayos, truenos y como decía Oaki ; COSHA GOLDA se está lloviendo todo!!!!

YO

Buen día!!
Por lo menos es un deseo, ya que está bastante feo. Por ahora no llueve pero.....
Está fresquito y el viento leve hace que esté frescote.
Espero que cuando salga el sol mejore

David Met

Para, si son buen día. Me gustan los días de lluvia (aunque ayer, exajeró el clima). Por acá, también está muy nublado y se puede apreciar unos nimbustratus muy espesos.

YO

Ja Ja a mi también me gusta que llueva, pero hoy no, porque me estan por llenar la loza del techo del garage.   >:(
Ahora está el solcito menos mal  :)

David Met

jejejeje, menos mal que está saliendo el sol. ok!

YO

Hoy tenemos un día bárbaro, con mucho sol y muy poco viento.  :\

David Met

Si, es un verdadero día otoñal  :\

HJ

Aqui tenemos un viento norte tremendo, da miedo.
Desde las 22 aproximadamente, y  cada vez mas fuerte las rafagas.
No hay forma de pegar un ojo.

YO

No me gustan los vientos calientes cuando debe hacer frio y vicerbeza, siempre traen cosas malas.
Espero que haya ido todo bien y que hayas podido dormir un poco.

P.D.: ( lo de vicerbeza no es cierto, tengo prohibido el chupi  ;D )