Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

¿Cómo está hoy? (2013)

Iniciado por YO, Enero 01, 2013, 06:12:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YO

Hola!
Hoy está muy caluroso y "denso", pesadísimo.
Está todo nublado y se respira lluvia, en cualquier momento hay viento fuerte o lluvia fuerte.
Ojalá me equivoque.

Saludos
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

Hermosos día el de hoy.
En Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires, las lluvias se esperan para el fin de semana; y aparentemente con tormenta.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

Acá lloviznó toda la noche y aún continúa, tranquilo, pero sin pausa.

David Met

Acá amaneció nublado; y para esta noche se espera lluvias y tormentas.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

David Met

Anoche, por tratar de realizar un script para la web; me olvidé de comentar como se desarrolló la tormenta y la lluvia.
Al principio, apareció sobre el horizonte de San Fernando, a la altura de Zárate; mucha tormenta.

En 3 minutos, tuve que enviar tres actualizaciones por cambio de la visibilidad a causa de la gran caída de agua.

SPECI SADF 280716Z 27007KT 0300 +TSRA BKN015 FEW050CB OVC050 18/17 Q1010=   

SPECI SADF 280715Z 27008KT 0900 +TSRA BKN015 FEW050CB OVC050 18/17 Q1010=    

SPECI SADF 280713Z 27007KT 3000 TSRA BKN015 FEW050CB OVC050 18/17 Q1010=

YO

Hola!
Hoy en Lomas cae agua desde las 4 de la mañana sin parar.
En éstos momentos no se ve a 50 mts.
La temperatura es agradable y casi no hay viento
Saludos
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

En San Fernando llueve desde el miércoles; no en forma continua pero si no ha salido el sol desde el miércoles.

David Met

Y ya se empezó a despejar. Al parecer, mañana tendremos un hermoso día y frío.

Ricber

Hoy por suerte en La PLata tenemos un hermoso dia, aunque ayer fue, para algunas familias, otra vez un dia complicado porque hubo inundaciones en algunos barrios.

David Met

Llueve con tormenta, en San Fernando; y ya entró mucho viento.
Mañana se espera mucho frío y ventoso.

Las últimas condiciones meteorológicas del aeropuerto de San Fernando son:

METAR SADF 150000Z 18012KT 1500 +TSRA FEW035CB OVC050 BKN180 17/16 Q1013=

HJ

Aquí, desde las cero horas aproximadamente, comenzó una lluvia abundante, con tormenta eléctrica, que duró un par de horas; luego lloviznó toda la noche.
Hoy amaneció bastante frío, en estos momentos 5ºC.

Saludos
HJ

David Met

Acá amaneció con bastante viento y frío; tal como estaba pronosticado.
La temperatura es de 7ºC.

Ricber

Si hace mucho frio, ahora hace 10º.

HJ

[Modo chiste = ON ]

Hoy, ni frío, ni calor... 0ºC  ;D

[Modo chiste = OFF ]

Como se sienten estos primeros fríos....

David Met

Jejejeje, está para un helado