Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

¿Cómo está hoy? (2012)

Iniciado por HJ, Enero 09, 2012, 07:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Milor

Que mal se lo pasan! Por aquí en estos días llego el frío y nieve,ero no mucha! Algo así como3 cms! Pero hay zonas, como los terrenos, que están todavía cubiertos...
Hoy el cielo estaba despejado con visibilidad óptima.  Ahora esta bajando rápidamente la visibilidad, y esta noche podría haber fenómenos de niebla congelante... Que fastidio!
METAR LIPZ 091550Z 20005KT 4000 BR NSC  02/M02 Q1017 RMK VIS MIN 4000=

David Met

Y bueno, es el precio que tenemos que pagar (el ser humano) por tantas cosas malas que le hacemos al planeta.

Hoy, estoy de turno toda la noche:

METAR SADF 100300Z 36007KT CAVOK 32/18 Q1004=
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

Hola Gente!!
Veo que por acá y por allá la pasaron feo.
Yo me tomé la última semana de vacaciones que me quedaba del año pasado y en la costa me agarraron dos tormentas tremendas, antes que en Bs. As. y casi al mismo tiempo que en Tanti.
Les aseguro que fué tremendo, agua y viento como nunca vi en la costa.
Las calles eran rios y las de arena (la mayoría son de arena) con lagunas profundas, impasables.
Como en la mísma semana fueron las dos, estaba todo anegado porque no llegó a escurrir.
En Lomas de Zamora no fué tanto, en casa por suerte no entró una gota, pero en capital y sus alrrededores lindo lío que causó.
En la costa no podía salir de casa por un par de días por lo tanto me dediqué a contemplar la naturaleza y dormir y dormir y dormir ( me hacía mucha falta ) cuando quise ir a pescar el mar estaba tan revuelto que ni las gaviotas andaban.... no saqué nada  ???

Hoy desde Lomas veo nubes a todo el rededor, no sobre mi, las mas feas vienen del sur hay un poco de vientito y hace calor
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

YO

Llegaron las nubes.
Se cubrió todo con tormenta eléctrica y ya comenzaron a caer las primeras gotas.
Se oscureció de tal manera que se encendieron todas las luces.
Espero que sea leve......
No me gusta el vientito caliente que hay, a ver si todavía se forma un Tornaviento (como le decía mi tio a los tornados) ;D

Ricber

Ahora no llueve tanto pero hay muchisimo viento del sur, he llegado a medir rafagas de 40km/h.

David Met

Y sigue lloviendo. Al rededor de las 14hs, en Vicente Lopez cayó granizo muy pequeño. Por suerte yo estaba en el tren y no en el auto.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

YO

En éstos momentos en Lomas no hay nubes, apenas un brisa, pero alguien dejó el horno abierto porque nos estamos cocinando.
Del lado de la capital se divisan unas nubes bastante feas, pero no creo que pase nada al menos por ahora

David Met

Así es, el día está hermoso. Las nubes que ves son unos hermosos cumulonimbus que está afectado a Gualeguaychu hasta el sur de Uruguay.

YO

Buen día!! en Lomas se nubló todo, otra vez se viene bastante feo del lado del sur.
Entre las nubes y el vientito se hace más llevadera la temperatura.

YO

Se puso todo negro y se largó el chaparrón nomás.

David Met

SI, en San Fernando se nubló, pero la temperatura sigue alta. En Lobos está lloviendo.

Ricber

En La Plata tambien se nublo y cayeron algunas gotas aisladas.

HJ

Aquí en Tanti, totalmente despejado y un calor de locos 33.5º a esta hora.

YO

Hola!!
Acá en Lomas está todo despejado y la noche está hermosa, con una leve brisa fresca, no veo nubes al rededor

David Met

En San Fernando, también amaneció hermoso y muy fresco, gracias a la tormenta de ayer.