Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

¿Cómo está hoy? (2012)

Iniciado por HJ, Enero 09, 2012, 07:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Y sigue lloviendo.
San Fernando amaneció con tormenta con lluvia.
La precipitación, casi semanal, (desde el viernes 10 09:01hs; hasta hoy, miércoles 15 09:00hs) es: 76,4mm

Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Ricber

YO

Y llueve, y llueve y sigue lloviendo.
Por lo menos no hace frio ni hay viento
En mi casa la napa de agua ya està a la altura del cielo raso  :que mal!:
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

David Met

¡Qué bárbaro!
Ayer, día 17, cayeron más de 50mm en todo el día.

El aeropuerto, está casi bajo agua.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Ricber

Todos estamos bajo el agua, esperemos tener un alivio en estos dias.

David Met

¡Qué hermoso día que hace hoy! A pesar de que anoche lloviznó un poco; el día amaneció casi descubierto; y hemos tenido todo un día con un hermoso sol.

YO

Hola !
Adivinen que...... En Lomas llueve otra vez, luego de un Domingo hermoso, otra vez sopa  >:(

Ricber

Y parece que toda la semana estara con lluvias

David Met

Marte, con día hermoso. El miércoles, empezará a desmejorar; y el jueves, se cae el cielo nuevamente.

David Met

Veranito en San Fernando (vah, en todo el centro y norte del país).
En San Fernando hace 26°C con viento del NW a 30km/h

Está pronosticado un diluvio para esta noche, y yo estoy de turno. Me parece que me voy a ahogar.

Saludos.

HJ

En Tanti, ayer a las 14:45 Hs teníamos 36º y hoy no pasó de los 14.1º....

Desde el martes a las 23 Hs hasta ayer a las 16 Hs tuvimos un viento fuertísimo con ráfagas, que no dejó antena en pié.
Hizo un desastre.
Mas de 12 horas sin energía eléctrica, casi un día sin teléfono, casi 20Hs sin celular y no voy ha tener internet "banda anchita" por varios días mas.

Ahora me estoy conectando por dial-up, es un tormento de lerdo...

David Met

uuuu, ¡qué jodido!
Si que ha sido fuerte el viento. Esperemos que no hay habido víctimas y/o heridos.

YO

Hoy en Lomas tenemos una mañana muy linda con sol, fresca pero sin viento, para disfrutar  :\

Ricber

Esta lindo, pero ahora estan apareciendo algunas nubes.

David Met

Si, es un hermoso día soleado.
A las 10 de la mañana, aproximadamente, se levantó viento del sector E; por lo que bajó un poquito la sensación térmica.