Noticias:

:veleta: El tema del mes como instalar una estación meteorológica. Es un tema importante, donde te explica como ubicar los sensores meteorológicos para que midan las variables meteorlógicas en forma eficiente.

Menú Principal

Feliz Navidad

Iniciado por YO, Diciembre 23, 2011, 05:12:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YO

Muchachos, los saludo hoy porque luego ya no podré ver ni las teclas ( supongo que a muchos les pasará lo mismo despues del brindis  jajajajaja jajajajaja)

FELIZ NAVIDAD Y QUE LA PAZ DEL SEÑOR ESTÉ COLMANDO POR SIEMPRE VUESTROS ESPÍRITUS


  Juan
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

HJ

Gracias y Felicidades para todos.

Héctor

Ricber

Gracias y Feliz Navidad a todos

David Met

Gracias YOVANI.

Feliz navidad para todos.  :\ :\
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.