Noticias:

Grupo en telegram, del foro de meteorología fácil: https://t.me/meteorologiafacil

Para mas detalles, puedes visitar el siguiente tema http://www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php?topic=1608.0

Espero que les sea de mucha utilidad.

Menú Principal

¿Cómo está hoy? (2011)

Iniciado por YO, Enero 04, 2011, 12:06:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin un respiro.
Por lo visto, hasta mañana no se espera calor. La máxima es de 26ºC para San Fernando. Ya para el sábado, se espera 28ºC y el domingo 30ºC.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Ricber

El viento me tiro la antera para los satelites meteorologicos >:(,
menos mal que no habia subido la estacion meteorologica que ya esta
casi a punto para instalar, ahora voy a reconsiderar la forma en que
tenia pensado colocarla (otro retrasito).

David Met

El mío safó. Pero lo tengo en un lugar no muy bueno. Rodeado de plantas y al lado del tanque de agua de la casa.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Ricber

Hola, que tormenta anoche, les comento que a eso de las 20hs cayo granizo en La Plata o al menos
en mi zona.

David Met

San Fernando zafó. Toda la tormenta pasó por el sur, y por el Este de San Fernando. Apenas cayó un poquito de agua.
A las 22:57 local Argentina, hubo una ráfaga de viento de 31kt (57 km/h) del sector SE.

YO

Hola!
Por Lomas pasó de costado, apenas algunas gotas pero se veia muy feo el cielo, con muchos relampagos para el sur.
En la medida en que pasaban las nubes se veian de diferente color, en verdad daban miedo.
Sin saber que era imposible El fue y lo hizo

HJ

Hola, en Tanti, la tormenta eléctrica fue bastante importante, pero el agua poca, solo unos milímetros, aunque lloviznó toda la noche.
A esta hora 12ºC de temperatura y humedad del 93%.

Ricber

en La Plata tuvimos de todo, como dije granizó, pero ademas hubo viento, mucha tormenta electrica y agua
el cielo tenia colores muy raros como dice Yo daba miedo.

YO

Hola!
En Lomas está todo nublado y fresquito.
El sabado pasado, en casa cantó un zorzal que siempre viene a buscar lombrices, y el domingo llovió
Ayer, mientras que había sol, volvió a cantar del mismo modo y hoy a la madrugada ya caían algunas gotas.
A veces tiene un margen de error de dos días máximo, pero nunca falló.

YO

Un poroto más para mi zorzal :\
Desde el mediodía cada nube que pasa tira agua  :\

David Met

Che, prestame el zorzal, así no le erro en el pronóstico jajajajaja

YO

Vos te reis, pero ayer a las 20 hs. en Lomas estaba despejado, ¿y que paso? canto el zorzal en el árbol de la vereda de casa. ¿hoy a la mañana que está pasando? lo mismo que ayer, nube que pasa tira agua!!!
El zorzal tiene un canto hermoso y extenso, pero tambien tiene uno que es inconfundible, repite entre tres y cinco veces la misma estrofa, que se escucha como un "PIOVE" repetido, hace años que lo descubrimos, por lo menos en lomas funciona  jajajajaja

David Met

Para serte sincero, te creo.
Los animales saben mucho de meteorología. Mi tortugo busca lugares altos cuando va a llover mucho.

YO

Hola!
El viernes a la tarde salimos para la costa con algo de lluvia, pero cuando llegamos a la ruta 6 nos pasó lo mismo que la vez anterior, un diluvio, el cielo todo oscuro, para el lado de La plata era terrorífico, por suerte ya en ruta 2 era solo llovizna
En la costa estaba muy parecido, hacia una semana que llovisnaba y este finde fué más que eso, chaparrones bastante fuertes el viernes por la noche (en la ruta no se veía nada de nada, ibamos a paso de hombre tratando de adivinar el camino  :me callo:
El sabado a la madrugada se llovió todo, durante el día, cada tanto un chaparron, a la mañana del domingo seguia igual y recien cuando llegamos a Chascomus comenzó a despejarse, cuando llegamos a lomas, aleluya! el sol existía  :jeje:

David Met

Que fea situación y que lástima que el finde te tocó todo el día con lluvia.
En San Fernando, después del viernes que se llovió todo en muchísimos chaparrones, el sábado, el domingo y hoy, fue y es un día hermoso.
Ahora el cielo está completamente despejado y no hace tanto calor. De echo estoy con mi hija merendando en el patio de casa.