Noticias:

:observador: ¿Cómo está hoy? (2026) tema dedicado para que todos nos pongamos en el papel del observador meteorológico.

Menú Principal

¡Atención! anti bot instalado

Iniciado por David Met, Marzo 11, 2011, 11:53:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

David Met

Hola a todos los usuarios de la web y del foro de meteorología fácil.
Debido a los grandes ataques de bot, he eliminado la opción de registrase en la web de meteorología fácil debido a que, todo lo que hay, es de libre acceso a todos los visitantes. Esto me permite de achicar las bases de datos y no sobresaturar al servidor.

En el foro de meteorología fácil, he instalado un anti bot, que por ahora está en inglés.
Si no los deja registrase o no pueden acceder a su cuenta personal, por favor, envíenme un email a soporte @ meteorologiafacil.com.ar

Sepan disculpara las molestias ocasionadas.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

HJ

Hola David, no he tenido ningún problema hasta el momento.

Saludos
HJ

brunoip

Me registre y me loguie y desloguie unas veces y todo anda correctamente.

Saludos

David Met

Muchas gracias a ambos.
Esperemos que todo ande bien y mantener alejados los bots. ok!
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

ZeK005

David Met

David Met

Con la instalación de otro anti bot, los ataques han cesado por completo. :\ :\

HJ

Cita de: David Met en Diciembre 01, 2011, 10:57:21 PM
Con la instalación de otro anti bot, los ataques han cesado por completo. :\ :\
Me quedé sin diversión...  ;D ;D ;D

Fuera de broma, que bueno que se hayan frenado de una vez por todas.
Saludos
HJ

David Met